Spotify habilita función para los fanáticos de Star Wars

Uno de los compromisos de Spotify es ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios. Por ello, en el marco del Día de Star Wars, que se celebra este 4 de mayo, la plataforma de streaming “llevó” Spotify Fusión a una galaxia lejana para fusionar sus gustos musicales con los de los personajes de la franquicia. 

Spotify habilita una función para los fanáticos de Star Wars
Imagen de Spotify

Con esta fusión, se creará una lista de reproducción compartida con las canciones favoritas de los usuarios y los gustos musicales de personajes como Yoda, Chewbacca, Luke Skywalker, Darth Vader o la Princesa Leia. 

Después de que se realice la fusión, los usuarios recibirán una tarjeta en la que se mostrarán sus puntuaciones de coincidencia de gustos y la canción que los une. También podrán compartir las tarjetas, que revelan sus preferencias de escucha en comparación con el personaje, directamente en Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter. 

Asimismo, Spotify conecta a sus usuarios con la música inspirada en Star Wars que aman en el Disney Hub actualizado, el cual incluye la playlist “Best of Star Wars”. Los fans podrán ver que su barra de reproducción se convierte en un sable de luz cuando se reproduzcan canciones de esa playlist en su escritorio. 

De acuerdo con datos de la plataforma, el 4 de mayo de 2021 se registró un aumento récord del 986% de escuchas de la playlist. Las canciones más escuchadas fueron “Dual pf the Fates”, “Anakin vs. Obi-Wan” y “Batlle Of The Heroes”. 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD