Burger King lanza el concurso de Jóvenes Creativos en El Sol

El Sol en colaboración con Burger King, lanza una nueva convocatoria del certamen Jóvenes Creativos para estudiantes de entre 18 y 25 años de edad.


Jóvenes Creativos en El Sol
Imagen: cortesía

 El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, abre una nueva convocatoria del certamen Jóvenes Creativos, en colaboración con Burger King.

Los trabajos que se presenten deberán responder a un brief real de la marca, cuyo objetivo principal será dar a conocer, a través de una idea notoria, que Burger King es patrocinador oficial de La Liga.

Será obligatorio presentar un video, de máximo dos minutos de duración, en el que se explique la campaña y un board de presentación en formato PDF con el desarrollo del concepto creativo. En el concurso podrán participar estudiantes de entre 18 y 25 años de edad de universidades, escuelas o centros de estudios iberoamericanos en el ámbito de la Publicidad y RRPP.

La fecha límite para presentar los trabajos es el  20 de mayo de 2022 a través de Elsolfestival.com. En esta edición, se llevará a cabo una primera fase de votaciones online y otra fase presencial en las oficinas de DAVID Madrid.

El fallo definitivo será el 2 de junio de 2022, donde los tres finalistas que cumplan con el mejor brief entregado serán reconocidos con el Premio El Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce. A la dupla ganadora, además, se le obsequiará dos portátiles de Apple para ayudarles en su desarrollo profesional.

Para consultar las bases legales, requisitos y toda la información del concurso ingrese a la web del festival.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD