L’oréal Paris reafirma su apoyo a las mujeres que hacen cine y celebra el Festival de Cannes

Hoy, L’Oréal Paris regresa al Festival de Cannes para celebrar 25 años como patrocinador oficial. Un aniversario histórico para la marca líder de belleza en el mundo.


 

L’oréal Paris reafirma su apoyo a las mujeres que hacen cine y celebra el Festival de Cannes
Kate Winslet entregará el premio Light son Women Award a cineastas femeninas

Este año,  L’Oréal Paris una vez más honra a una prometedora directora de cortometrajes en la segunda edición anual del programa Light son Women Award. El filme ganador será elegido de la Competencia de Cortometrajes y de la selección de La Cinef en Cannes. Y el premio será presentado en persona por la ganadora de la Academia, embajadora de L’Oréal Paris y miembro del jurado Kate Winslet el 27 de Mayo de 2022 en la cena Jeune Cinéma

 

Para este año histórico, L’Oréal Paris, también dará la bienvenida a Cannes a su icónica familia de embajadoras, quienes caminarán por la alfombra roja en nombre de la marca y se reunirán para celebrar una visión inclusiva y empoderada de la belleza. Para conmemorar la ocasión, se organizará una exclusiva cena de aniversario con la familia de L’Oréal Paris y los amigos de la marca para rendir homenaje a los 25 años de asociación el 18 de Mayo de 2022.

 

Embajadores de L’Oréal

De todos los continentes y culturas, los nombres de los embajadores de L’Oréal Paris que asistirán al Festival de Cine de Cannes 2022 incluirán actores y actrices icónicos que encarnan la belleza en todas sus formas: Entre ellos están:

 

●     Aishwarya Rai Bachchan

 

●     Leïla Bekhti

 

●     Gemma Chan

 

●     Nikolaj Coster-Waldau

 

●     Viola Davis*

 

●     Elle Fanning

 

●     Aja Naomi King

 

●     Katherine Langford*

 

●     Eva Longoria

 

●     Andie MacDowell

 

●     Camille Razat

 

●     Nidhi Sunil

 

●     Kate Winslet (primera vez que asiste representando a la marca).


 

Individuos de diferentes orígenes que reflejan la diversidad de los clientes de L’Oréal Paris, sin importar su edad, o cual sea su origen, y defienden los valores feministas en el corazón de la marca.

 

Como el Makeup Artist Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1997, L’Oréal Paris se enorgullece de continuar apoyando al mundo del cine, trayendo lo nuevo en belleza a la reunión mundial más importante de la industria cinematográfica. Este año la marca contará con 30 makeup artists de todo el mundo, encabezados por Val Garland, para crear inolvidables looks de maquillaje durante el Festival.

 

Delphine Viguier-Hovasse, presidente global de la marca, L’Oréal Paris, comentó: “Veinticinco años en Cannes es un hito increíble. A lo largo de esta histórica asociación, siempre hemos tenido como objetivo llevar la experiencia en belleza de nuestra marca al frente del Festival, al tiempo que honramos a los mejores talentos cinematográficos alrededor del mundo. 

 

“Este año Lights Women Award, continuará rompiendo barreras y alentando a talentosas cineastas a alcanzar sus sueños. Mientras miramos hacia los próximos 25 años, mi esperanza para el futuro es que este tipo de premios ni siquiera sean necesarios, a medida las mujeres que hacen cine continúen ocupando el lugar que les corresponde en la industria.”, dijo la presidente global de  L’Oréal Paris.

 

Reconstrucción de la industria cinematográfica a través de la visibilidad

Históricamente, la industria cinematográfica mundial ha sub-representado a las mujeres, tanto delante como detrás de la cámara, con sólo el 17% de las mujeres en puestos de dirección en las películas más taquilleras y sólo 25% trabajando en papeles clave detrás de escena. Amplificando aún más el mensaje de autoestima y empoderamiento de L’Oréal Paris, Lights On Women Award, es un reconocimiento único que ofrece a la ganadora un apoyo financiero de hasta €20 000. La selección final de los premios será determinada y anunciada por la ganadora del premio de la academia, embajadora de L’Oréal Paris y miembro del jurado Kate Winslet, quien asistirá personalmente a la ceremonia de premiación. 

 

La actriz Kate Winslet agregó: “Lights On Women Award juega un papel vital al otorgar elogios muy necesarios a las creadoras, mujeres que con demasiada frecuencia son ignoradas por sus homólogos masculinos en esta industria. La pura belleza y fuerza de la película inaugural del año pasado me conmovió hasta las lágrimas y me siento honrada de participar en la continuación de este importante programa, que ofrece un camino para que las mujeres en el cine impulsen sus carreras.”

 

La ganadora de Lights On Women Award 2021

Aleksandra Odić de Alemania se llevó el máximo honor por su película de 22 minutos, ‘Frida’, elegida entre los 11 cortometrajes seleccionados en la inauguración de estos premios al talento femenino del cine mundial en el 2021, representando un encuentro entre una joven enfermera y su paciente. En reconocimiento a su logro, Odić recibió apoyo financiero de L’Oréal Paris.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”