Avaya y Microsoft amplían su asociación global

Con el objetivo de brindar más opciones a las organizaciones de acceder a soluciones que les ayuden a aumentar su productividad y brindar una mejor experiencia a los clientes, Avaya y Microsoft Corp ampliaron su asociación global, para sumar el portafolio de Avaya OneCloud con Microsoft Azure

 


Avaya OneCloud es una plataforma especializada en capacitar a las organizaciones para componer experiencias únicas, modernizadas y personales que satisfagan las necesidades de sus clientes y empleados. Así, las compañías podrán introducir nuevas experiencias y capacidades a sus soluciones existentes de forma inmediata. 

"Nuestra asociación estratégica con Microsoft es un hito importante en nuestra continua transformación hacia un modelo de negocio en la nube. La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costes. Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza", dijo David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya. 

"Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube. Juntos, estamos trabajando para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus negocios, e impulsar la transformación digital e implementar las iniciativas de migración de la carga de trabajo más rápidamente. Esta es una oportunidad importante, especialmente para los clientes de Microsoft, ya que mueven más cargas de trabajo a Azure", agregó Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft.

Asimismo, se dio a conocer que Avaya ha alcanzado el estatus de “co-sell ready”, lo que implica trabajar directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. 

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”