Celebran con gran éxito “La Vendimia en Nuestra tierra”, Huixquilucan 2022

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, La Vendimia en Nuestra Tierra abrió las puertas a sus invitados, expositores, artesanos, músicos y restaurantes. Durante los dos días, de la 1:00 de la tarde a las 20:00 horas, 8 mil asistentes disfrutaron de más de 50 bodegas nacionales e internacionales, mixología, talleres, catas, área gourmet, el mercadito, área infantil y música en vivo.

Letras
Imagen: Neo

Antes de la inauguración oficial del evento y con una música de fondo, los primeros asistentes, algunos con su copa en la mano, disfrutaron de la gran oferta gastronómica, de los vinos y de los productos artesanales que estuvieron presentes en el evento. 

Vino
Imagen: exposición de vinos.

A las 4:00 de la tarde del sábado 30 de abril, se inauguró de forma oficial con la presencia de Carlos Aceves, socio fundador de La Vendimia en Nuestra Tierra y la Presidenta Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, quien acudió vestida como Capitana Marvel como un homenaje por el día del niño.

Inauguración
Inauguración. Foto: cortesía. 

La adquisición del boleto su boleto incluyó una copa conmemorativa, experiencias sensoriales y concursos, catas, talleres, música en vivo, regalos de patrocinadores, degustación de vinos nacionales e internacionales, área gourmet y street market con productos exclusivos. 
Entre los expositores que se dieron cita en Dos Ríos, Huixquilucan, para dar a conocer sus maravillosos productos, estuvieron presentes Millerkey, Vinya y Co, La Casa del Vino, Hard Rock Café, Cyrnos, Gourmand Explorer, Ometusco, Cava Prudhomme, Wine Beauty Secret, Ana Poo, C-Ikal Huitchol, Wine Talks, IVINO, Sangría Señorial y Hacienda de Letras entre otros.  
La gran oferta de gastronomía que pudieron disfrutar los invitados fue desde una deliciosa Paella hasta jugosas brochetas de carne, mariscos frescos y una gran diversidad de postres y golosinas.

Vendimia
Imagen: cortesía. 

El sommelier Loro García, de Wine Talks, ofreció una cata de vino de Aguascalientes a los medios espcializados y el evento contó con diversas actividades relacionadas con la cultura vinícola, como el pisado de uvas. 
 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”