Pharma Assist, plataforma que busca apoyar a la industria farmacéutica

Dow, la empresa de la ciencia de materiales con más de 60 años de presencia en el país y 125 años a nivel global, presentó Pharma Assist una plataforma web creada para ayudar a desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de la industria farmacéutica, en específico, en la formulación de medicamentos.


Pharma Assist, plataforma que busca apoyar a la industria farmacéutica
Pharma Assist, plataforma que busca apoyar a la industria farmacéutica

Esta plataforma nació a partir de un análisis en el que Dow detectó oportunidades de mejoras operativas en términos de compromiso y confiabilidad de suministro hacia la industria farmacéutica local. Además, fue diseñada con el objetivo de acelerar el desarrollo técnico de la industria como proveedor de excipientes (la sustancia que le da a los medicamentos cualidades para facilitar su uso), a través de información y contenidos de calidad.

 

“Tenemos décadas de experiencia en el suministro de productos altamente regulados tales como ingredientes farmacéuticos activos y excipientes, así como químicos para el procesamiento de fármacos. Por ello, entendemos la importancia de la calidad y confiabilidad de suministro de estos” aseguró Verónica Pérez, Presidenta de Dow Región Norte de América Latina y Directora Comercial del Negocio de Soluciones Industriales

 

Señaló la directiva que están invirtiendo en buscar los mejores estándares de tecnología para nuestros productos y para nuestra labor diaria en beneficio de nuestros aliados”.

 

Phama Assist inició como una campaña de sensibilización, para la región de América Latina, específicamente México, y está disponible en el sitio web de Dow dentro del apartado de productos farmacéuticos. 

 

La compañía promete poner a disposición de sus usuarios información con enfoque operativo y comercial, con el fin de garantizar un excelente control de calidad y capacidad de generar un abastecimiento confiable desde la experiencia global.

Promover negocios Lab2lab, para apoyar a técnicos y acompañarlos en la investigación, desarrollo e innovación, que requiere el mercado farmacéutico.

Interfaces de programación de aplicaciones; excipientes, que son sustancias que se encargan de la actividad farmacológica; o quelantes, compuestos químicos que se usan para extraer metales tóxicos del cuerpo.

 

Dow dice combinar la química, biología y la física con el propósito de desarrollar soluciones innovadoras en línea con las tendencias actuales y futuras del mercado, al tiempo que considera las demandas no satisfechas de sus grupos de interés.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD