¿Qué buscan las mamás en un vehículo?

Ford dia de las madres

 

Cuando hablamos de comprar un vehículo nuevo, las mamás suelen ser las clientes más exigentes y observadoras en cada uno de los detalles y tecnologías que tienen que ofrecer para ellas. Desde asistencias y elementos que les permitan ser más prácticas, hasta configuraciones de seguridad, pues buscan modelos que les ayuden a tener todo bajo control.

 

“Cuando estamos trabajando en el desarrollo de un vehículo nuevo, siempre es importante considerar las necesidades de las mujeres y, sobre todo, de las mamás. Con su visión, nos hemos percatado de pequeños detalles que toman en cuenta, como la facilidad con la que pueden abrir las puertas si vienen cargando cosas, la importancia que le dan al rendimiento del combustible y a los elementos de seguridad que ofrece cada modelo”, mencionó Marcos Pérez, director de Desarrollo de Producto en Ford de México.

 

A continuación, algunas tecnologías de la firma del óvalo azul que fueron hechas para facilitar la vida de las mamás.

 

¡Que no se te olvide!

 

Cada año, cientos de niños y mascotas sufren golpes de calor cuando se quedan dentro de los vehículos por mucho tiempo. Por ello, Ford desarrolló la llamada “Alerta de Asiento Trasero”, que emite un aviso a los conductores para recordarles si están dejando algo en el lugar de los pasajeros de atrás. Esta tecnología muestra una alerta visual en la pantalla central del vehículo durante varios segundos y recuerda al conductor que debe comprobar si los asientos traseros están vacíos antes de bajar del coche.

 

Conectividad

 

Para las mamás, el tener la posibilidad de conectar varios dispositivos móviles a la vez, contar con un mapa actualizado en tiempo real y utilizar comandos de voz para una experiencia de manejo cómoda y segura, es indispensable. Ahora, también podrán actualizar las configuraciones de su vehículo y los sistemas de infotenimiento con un solo click a través de  las Actualizaciones de Software Ford Power-Up.  Con esta tecnología, podrán hacer las mejoras necesarias a su vehículo de camino a la escuela de los niños o programarlas para un día y hora específica.

 

Seguridad

 

Para mamá, lo más importante es la seguridad de sus hijos. Por ello, Ford integra tecnologías que asisten y protegen al conductor y los pasajeros en cada parte del trayecto: como en la salida del estacionamiento, con sistemas que van desde sensores de reversa hasta las cámaras 360°y asistencia de frenado de reversa  , en los traslados en ciudad y carretera, alertando y asistiendo al conductor en caso de no detectar a tiempo algún objeto en el camino. También cuenta con Cinturones de Seguridad Inflables para brindar un nivel superior de seguridad a los pasajeros en caso de accidentes.

 

Experiencias de Conducción

 

Debido a la agitada vida que llevan, las mamás necesitan de un vehículo que sea fácil de manejar y que les permita concentrarse en el camino. Para ello, Ford ofrece todo el paquete de tecnologías de Ford Co-Pilot® que incluye, entre otras cosas, Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Sistema de Preservación de Carril y Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada. Además, para aquellas mamás que siempre tienen las manos ocupadas o cargando cosas, está la Cajuela Eléctrica Manos Libres (Ábrete Sésamo).

 

Porque las mamás se merecen lo mejor por todo lo que hacen por ellas y sus familias, Ford diseña autos pensando en sus necesidades y los viajes que van a hacer día con día, para crear grandes momentos.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles