AB InBev realiza su primer panel “Women in BrewTech”

AB InBev muestra su talento femenino en el panel “Women in BrewTech”.


Women in BrewTech

Anheuser-Busch InBev, reunió en la zona de Middle Americas a cuatro mujeres líderes en la transformación digital de la compañía, en el panel “Women in BrewTech”, para conversar sobre el crecimiento profesional de las mujeres en los negocios y la tecnología.

Clarissa Pantoja, Head of Direct To Consumer Growth; Claudia García, Technology People Business Partner Director; Patricia Álvarez Vera, Functional Director of Backoffice y Luz Restrepo, Tech People Director, compartieron sus perspectivas para destacar e impulsar el talento femenino:

  • De acuerdo a Clarissa Pantoja, para ser una mujer exitosa en los negocios, se debe confiar en sí misma y su talento, además de visualizar los objetivos de crecimiento profesional y las estrategias para alcanzarlos. También es importante darle la mano a más mujeres.
  • Claudia García enfatizó en cambiar la cultura organizacional, con el objetivo de crear un ambiente inclusivo y libre de discriminación sexista.
  • Luz Restrepo explicó que es fundamental invertir en conocimientos y habilidades que generen mayor valor profesional y que ayuden al equipo a alcanzar las metas y resolver problemas.
  • Patricia Álvarez recalcó la importancia de adoptar un enfoque colectivo libre de estereotipos que no aportan al conocimiento.

AB InBev exhortó a todo su equipo a crear un entorno donde las mujeres tengan las mismas oportunidades de crecimiento que los hombres.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD