Reconocen a Agua Mineral Schweppes como Top Innovación por el Sello Sabor del Año

Un jurado diverso de consumidores la seleccionó como la bebida de agua mineral más innovadora frente a otras marcas de la categoría.


Agua Mineral Schweppers de Grupo Peñafiel, fue seleccionado como Top Innovación del Año 2022 por el Sello Sabor del Año, el cual es una distinción de calidad para los productos líderes en los mercados.

Tras el proceso estricto de selección, y gracias a sus burbujas impactantes, el jurado proclamó al Agua Mineral Schweppes como la más innovadora frente a otras marcas en esta edición 2022.

Agua Mineral Schweppes

“Nuestro compromiso por ofrecer bebidas atractivas, refrescantes e innovadoras nos llevó a lanzar nuestra Agua Mineral Schweppes con burbujas que se mantienen en tu boca y paladar. Para nosotros, el Sello Top Innovación del Año es un reconocimiento para nuestros equipos de innovación que siempre buscan crear bebidas que sorprendan a nuestros consumidores”. Gerardo Andapia, Gerente de Marca Senior en Grupo Peñafiel.


Comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades de los consumidores, los esfuerzos de Grupo Peñafiel, una compañía de Keurig Dr Pepper, seguirán orientados a innovar en la creación de productos sostenibles y de la más alta calidad.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles