Celebra el Día Mundial del Cóctel en una Fiesta de No Cumpleaños

Sofitel México City Reforma y Moët Henessy unen su esencia francesa para darle vida a cada personaje de la novela de Lewis Carroll a través de un cóctel.


Día Mundial del Cóctel

Para celebrar el Día Mundial del Cóctel, Sofitel México City Reforma y Moët Henessy te invitan a asistir a la terraza de la casona antigua del hotel, en donde vivirás una experiencia fantástica en la que los personajes de la novela de Lewis Carroll toman vida en los diferentes cócteles creados por Jesus Duarte, Head Mixologist del Hotel Francés.

Si bien el 13 de mayo es el Día Mundial del Cóctel casi todos los días es tu no cumpleaños, por lo que, podrás festejar ambas fechas con los rituales preparados especialmente para cada uno de los siete cócteles que comprende la historia en Unbirthday.

La celebración te transportará a un mundo fantástico, en donde podrás preparar tu propia bebida a través de pipetas o disfrutar de alguno de los cócteles de Absolem, Cheshire o el Sombrerero Loco, por mencionar algunos.

Festeja el Día Mundial del Cóctel en esta Fiesta de No Cumpleaños disponible en la terraza de la casona antigua hasta el 23 de julio de lunes a sábado en un horario de 18:00 a 1:00, es necesario realizar reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles