En pro de la salud digestiva, Activia anuncia clases de baile en Guadalajara

Activia invita a los mexicanos a cuidar de su salud digestiva mediante #Activiate, iniciativa de actividad física junto a invitados especiales.


Activiate
Imagen: cortesía

Activia creó #Activiate, iniciativa que promueve la actividad física. El objetivo es lograr que las personas se activen y practiquen un hábito saludable que les ayude a mejorar su salud digestiva de una manera diferente y divertida.

El 30 de abril y 7 de mayo, se realizaron dos clases presenciales en Ciudad de México y Estado de México, respectivamente, donde más de 300 personas de todas las edades disfrutaron de la actividad junto a Odalys Ramírez y Latin Lover.

Este próximo 14 de mayo Activia te invita a una clase de Zumba con Odalys Ramírez, en el parque Metropolitano de Guadalajara a las 10:00 am. Para asistir a la clase solo necesitas presentar directamente en el parque cualquiera de los productos Activia, la entrada no tiene ningún costo y habrá muchas sorpresas.

En el caso de no poder asistir a la clase presencial, el miércoles 25 de mayo a las 8:00 am, Activia y Sofía Ahumada darán una clase de entrenamiento funcional vía Facebook Live en la cuenta Activia.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”