From fue elegida Agencia del Año en el Desachate 2022

From se convirtió en la agencia más premiada de la noche en los Desachate 2022.


From nombrada Agencia del Año

From fue elegida Agencia del Año en el Desachate 2022 por sus ideas para Hyundai, Fundación Pérez Scremini, Alimentos Centenario y Fundación Gonzalo Rodríguez.

La acción “Partido contra el Cáncer” de Pérez Scremini, en colaboración con la International Esports Association, fue la más premiada del festival, con dos oros en las categorías Contenido y Relaciones Publicas, así como dos platas en las categorías Digital & Social y Media.

Por otra parte, “En Nombre de la Ausencia” de Fundación Gonzalo Rodríguez fue premiada con un oro en la categoría Campañas de Vía Publica, una plata en la categoría Relaciones Públicas y dos bronces en las categorías Vía Publica y Media.

La agencia también recibió otros premios por sus ideas para Centenario y Hyundai, en las categorías de Campaña de video y Producción Tecnológica. Y el premio a mejor redacción por la campaña Al Natural de Alimentos Centenario.


“From todavía está en su etapa de lanzamiento. Recibir un reconocimiento así, en este momento, confirma la idea con la que empezamos hace unos meses y marca un precedente que solo nos puede ayudar a ir por más”. Chelo Waintraub, CCO de From.


Actualmente, From se encuentra colaborando con la división Bebidas del Futuro de AB InBev y con el lanzamiento de AstroPay en Japón, Reino Unido, España y Portugal. A su vez, la agencia está acompañando a Vopero en desembarco en México.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles