Llega DiDi invitado, la función para pedir viajes a terceros

Con DiDi invitado, tanto pasajeros como conductores reciben la información necesaria para dar seguimiento al viaje en tiempo real.


DiDi invitado

De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, el 4% de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. Además, el 95% de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

En este sentido, DiDi lanzó DiDi invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. De esta manera, al seleccionar “Elegir Invitados” en la ficha de viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor, mientras que el conductor recibirá el nombre y número telefónico anonimizado de la persona invitada.

Con DiDi invitado, sumado a las más de 20 funciones enfocadas en seguridad y los modelos basados en inteligencia artificial, se busca mantener una percepción de fiabilidad en los conductores y pasajeros.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles