Don y Flow ganan el Martín Fierro en la terna Aviso Publicitario

Obtuvo la estatuilla con la campaña Veo Veo de Flow

Veo Veo de Flow creado por Don se llevó la estatuilla de Martín Fierro como mejor Aviso Publicitario de Producto, en la celebración organizada por APTRA.

La agencia independiente, tomó como recurso creativo el famoso juego “Veo Veo”, para mostrar diferentes situaciones en las que personas de distintas edades disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y entretenerse con variedad de contenidos a través de la experiencia multipantalla.

“Estamos felices de haber obtenido este Martín Fierro que, entre otras categorías, premia al mejor aviso de publicidad de la televisión argentina.  Nuestra propuesta estratégica creativa fue continuar con Veo Veo el concepto marcario de “Flow es para vos”, mostrando una propuesta de entretenimiento que contempla las nuevas formas de consumo de las personas, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Con la presencia del chef Christophe Krywonis y los jugadores profesionales de Counter Strike Go Guillermo “Guishorro” Areco y Nahuel “Straka” Vázquez, la pieza audiovisual apuntó a lograr identificación con la audiencia y hacer un guiño al target.

Don y Flow ganan el Martín Fierro en la terna Aviso Publicitario
Papón Ricciarelli, CEO de Don. Foto: cortesía. 

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles