Hilton inaugura dos propiedades en Tulum

El pueblo mágico de Tulum es uno de los destinos imperdibles de la Riviera Maya y de México, que destaca por sus playas hermosas de arena blanca, además de brindar una sensación de paz, tranquilidad y de conexión con la naturaleza.   

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Hilton

El 11 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de dos propiedades de la cadena Hilton, para las que invirtieron más de US$500 millonesConrad Tulum Riviera Maya, que pertenece al segmento de lujo; y Hilton Tulum Riviera Maya, que tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia del All Inclusive (todo incluido) para el turismo nacional e internacional. 

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo; Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum; Christopher Nasseta, presidente y CEO de Hilton; y Santiago Rivera, managing director en Conrad Tulum Riviera Maya y Hilton Tulum Riviera Maya. 

“Me da gusto que podamos ver ya terminadas e iniciando sus operaciones en estas propiedades. Los felicito por esta inversión en el estado. Uno de los mayores desafíos que tiene Quintana Roo, y que nos hemos propuesto como gobernador, es contar con un crecimiento ordenado, que traiga beneficio para todos. En este caso, estos hoteles van a permitirnos aumentar nuestra oferta turística y generar lo que más necesitamos para nuestra gente y familias de Quintana Roo: empleos suficientes y bien remunerados. 

Somos un destino muy importante, que tiene enormes ventajas competitivas, a partir de riquezas naturales, historia, tradiciones, variedad gastronómica, pero sobre todo el valor de su gente. Por eso queremos beneficio para todos: inversionistas, desarrolladores, pero sobre todo, para la gente que aquí vive”, dijo Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo. 

En entrevista con NEO Comunicaciones, Valeria Nowotny, VP de Operaciones en México, Centroamérica y el Caribe de Hilton, explicó la importancia de este destino y lo que estas marcas pueden ofrecer a los huéspedes:

“Tulum es una belleza natural. Esta zona tiene hotelería, pero creemos que le faltaba el nivel de hotelería que nosotros con nuestras marcas, como Conrad y Hilton, podemos agregar. Conrad es una marca de lujo, sabemos que en Tulum existen hoteles de lujo, pero es un lujo tal vez más simple, y nosotros con Conrad podemos aportar un lujo personalizado, cálido y con confort. Eso es muy importante para el turista, un turismo donde se pueda disfrutar de un montón de servicios, sin tener que irse de acá y tener facilidades e instalaciones que lo hagan sentir cómodo.

Por otro lado, consideramos que para el segmento de All inclusive, es un destino ideal. Está a una hora y cuarto de Cancún, es un lugar espectacular con familias. Tiene dos bahías divinas y pudimos armar propuestas gastronómicas de primer nivel, un programa de entretenimiento para niños, adultos y adolescentes también único. El hotel Hilton de Tulum va a tener toda una zona de familias, lo que llamamos Kids Club, y creemos que es mostrarle México al turista en una de las zonas más lindas que tiene el país, una bahía impresionante, con todo el servicio y calidad que una compañía como Hilton puede brindar.

Tras el corte del listón comenzó una las sorpresas organizadas por Hilton: una experiencia cultural dentro de las instalaciones de Conrad Tulum Riviera Maya. 

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Hilton
Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Hilton

Hilton Conrad Tulum Riviera Maya abre sus puertas con su propuesta de lujo

Esta propiedad se ubica frente a una bahía de la playa Chemuyil, rodeada por un bosque tropical, y que destaca por sus aguas cristalinas. Este resort cuenta con 349 habitaciones, 5 restaurantes, seis bares y espacios para comidas informales, junto a las piscinas. 

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Gerardo Padilla

“Estamos encantados de anunciar el debut de Hilton en Tulum, uno de los principales destinos de México, con este fabuloso hotel de lujo. El Caribe y América Latina han sido durante mucho tiempo un mercado prioritario para Hilton con México como líder representando nuestra quinta presencia más grande a nivel mundial por número de hoteles, con Tulum como parte central de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton

Esta propiedad fue diseñada para brindar a los huéspedes una conexión con la naturaleza. Cuando ingresan, se atraviesan puertas de madera ornamentadas, grabadas por artesanos locales y se aprecia una vista hermosa de la bahía. 

Las habitaciones también incorporan elementos orgánicos como piedra, madera y metal con tonos relajantes y muebles elegantes. Cada una de ellas cuenta con un balcón privado y bañera de relajación o piscinas de inmersión en las habitaciones de la planta baja.  

Uno de los puntos más fuertes de esta propiedad es la gastronomía, ya que tiene una oferta para todos los gustos: una experiencia de autor, creada por el chef Jersaí Miranda; platillos inspirados en la cuenca mediterránea, japonesa y mexicana.

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Gerardo Padilla

Hilton llega con la oferta de todo incluido a Tulum 

Hilton Tulum Riviera Maya también se ubica frente a una bahía de la playa Chemuyil. Este complejo ofrece habitaciones y suites en edificios estilo ‘villa’ de tres pisos. Uno de los objetivos de esta marca es redefinir la experiencia de todo incluido con alojamiento de gama alta, variedad gastronómica, y actividades de entretenimiento para todas las edades. 

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Gerardo Padilla

La propiedad cuenta con 735 habitaciones, con lo que se convierte en el resort más grande de la compañía en el Caribe y América Latina. Desde el ingreso a la propiedad, el huésped puede disfrutar de sus vistas hermosas. 

“Tulum ofrece un mercado único para expandir y elevar nuestra presencia de hoteles todo incluido y mostrar nuestra diversa gama de experiencias de marca para satisfacer las necesidades de los viajeros. Uniéndose a Conrad Tulum Riviera Maya y el debut anticipado de nuestra primera propiedad de estilo de vida en la región, Motto by Hilton Tulum, la apertura de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort brinda a los huéspedes aún más opciones para experimentar nuestras marcas en este privilegiado destino de viaje. Llevar la inigualable hospitalidad todo incluido de Hilton a Tulum abre un mundo de posibilidades para aquellos que buscan sumergirse en este extraordinario destino de una manera completamente nueva”, agregó Matt Schuyler, director de Marca de Hilton. 

En el apartado gastronómico, esta propiedad cuenta con 5 restaurantes y un programa de bebidas exclusivo. Los restaurantes ofrecerán diferentes opciones culinarias, como platillos tradicionales mexicanos y cocina asiática.

Hilton inaugura dos propiedades en Tulum
Imagen de Gerardo Padilla

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock