Rappi y el Sector privado siendo el aliado clave en la lucha contra el hambre en México.

Hasta el momento, la empresa ha rescatado, y entregado más de 20 toneladas de alimentos beneficiando a más de 50,000 personas en situación marginada a nivel nacional.

Para ayudar a combatir el hambre que afecta a 25 millones de mexicanos, Rappi anunció en alianza con el banco Alimento para Todos, una estrategia encaminada a rescatar alimentos que se desperdician y entregarlos a las comunidades marginadas del país, y llaman al sector privado a sumarse como aliados fundamentales en este camino.

“Embajadores contra el Hambre 2022” es una iniciativa del Banco de Alimentos que tiene como objetivo activar un movimiento empresarial que se comprometa con los esfuerzos para disminuir la inseguridad alimentaria en diferentes partes del país.

Recién nombrada por APT como su primer Embajador Contra el Hambre 2022, Rappi ha rescatado, y entregado más de 20 toneladas de alimentos beneficiando a más de 50,000 personas en situación marginada a nivel nacional, a través de RappiTurbo, su vertical de entregas en menos de 10 minutos, con un nuevo programa de rescate de comida.

Adelantó además que está por lanzar un programa dirigido a sus más de 70,000 aliados restauranteros, con el objetivo de generar conciencia y mayor eficiencia en la producción de la comida, y de manera voluntaria a través de diferentes metodologías, contribuyan a evitar la pérdida y el desperdicio de comida en la industria.

“Como líderes en México y “Embajadores Contra el Hambre 2022” de APT, estamos comprometidos en crear una ruta para que junto a nuestros aliados podamos garantizar que más de 100,000 personas le ganen a la inseguridad alimentaria y rescatemos más de 3,000 toneladas de alimento mensualmente”, expresó Mauricio Ucrós, director de Relaciones Corporativas de Rappi.

Diego Martínez, Gerente de Relaciones Institucionales de Alimento Para Todos, comentó: “Rappi como primer embajador de Alimento Para Todos I.A.P. consolida su compromiso por el bienestar de las y los mexicanos, siendo pionero en estrategias integrales en las cuales no solo aportan al rescate de alimento y la seguridad alimentaria, si no, que de la misma forma impactan en la problemática ambiental, incentivando a las y los ciudadanos, pero también a otras organizaciones para generar conciencia y acción en torno al hambre nacional”.

Rappi y el Sector privado siendo el aliado clave en la lucha contra el hambre en México.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles