Puebla expone sus atractivos y gastronomía en el Tianguis Turístico 2022

Durante la edición 46 del Tianguis Turístico, que se lleva a cabo del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero, Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo de Puebla, presentó las acciones que se llevarán a cabo para fortalecer la actividad turística en la entidad. 

Puebla expone sus atractivos y gastronomía en el Tianguis Turístico 2022
Imagen de Secretaría de Turismo de Puebla

Asistieron representantes de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla: Cuetzalan; Atlixco; Chignahuapan; Huachinango; Pahuatlán; Tlatlauquitepec; Xicotepec; Zacatlán de las Manzanas; Cholula; y Tetela de Ocampo; además de los municipios con mayor vocación turística: Puebla; Huejotzingo; Tehuacán; y Teziutlán. 

Algunos de los representantes que acudieron al Tianguis Turístico 2022 son José Luis Márquez Martínez, presidente municipal de Zacatlán, directores de Turismo, touroperadores, productores agroindustriales bajo el distintivo de “Orgullo Puebla”. Más de 40 promotores expondrán los atractivos de Puebla, su gastronomía y artesanías. 

Asimismo, llevarán a cabo acciones para concretar el desarrollo de nuevos productos, establecer trabajos coordinados con los estados vecinos, con el objetivo de consolidar el fortalecimiento de la actividad turística como pieza clave de la recuperación económica de la población poblana. 

Marta Ornelas Gurrero también participó en la 46ª Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), en la que se dialogó sobre los avances, logros y acciones que impulsan la reactivación turística en el país. 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles