Walmart Connect aumenta sus anunciantes en el último año

Enfocados en ofrecer precios bajos todos los días, Walmart Connect impulsa la ciencia de datos para generar una conexión entre clientes y marcas, aprovechando todo el potencial de un ecosistema digital interconectado que comprende generar cercanía con los más de 5 millones de clientes que compran en sus tiendas todos los días, los más de 3.3 millones de usuario de Bait, los 1.7 millones de usuarios de Cashi y los más de 85 millones de usuarios que visitan mensualmente sus plataformas digitales.


Walmart Connect aumenta sus anunciantes  en el último año
Walmart Connect aumenta sus anunciantes en 50% en el último año

Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad segmentados para los clientes, logró aumentar el número de anunciantes en un 50% y de campañas en casi un 80% durante el 2021.

 

“En Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de seguir innovando y adaptarnos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Por ello, en 2021 decidimos lanzar Walmart Connect con el propósito ampliar nuestras capacidades tecnológicas y crear oportunidades para mejorar las conexiones entre marcas y clientes”, comentó Beatriz Núñez, V-P de Transformación de Walmart de México y Centroamérica.

 

Al acompañar al cliente a lo largo de su visita en tiendas físicas y en línea, la misión de Walmart Connect se centra en apoyar las decisiones de compra, incrementando la conversación y proveyendo la información necesaria para la mejor toma de decisiones. El potencial de la plataforma se extiende a todos los sectores, al lograr abrir un canal de comunicación para más de 300 marcas de manera efectiva que buscan impactar a los millones de mexicanos que tienen una tienda a un máximo de 10 minutos de distancia de su hogar.

 

La nueva plataforma de Walmart Connect comprende medios en línea, punto de venta y medios en tiendas físicas (POS media), lo cual implica un impacto directo desde la búsqueda, la conversión, la decisión, la venta y la postventa de productos y servicios. Al mismo tiempo, es posible obtener una retroalimentación constante, lo que genera un potencial creativo para el desarrollo de campañas integrales que favorezcan la toma de decisión de los usuarios y las marcas puedan aprovechar todo el ecosistema de Walmart de México y Centroamérica.



 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles