Waze integra un nuevo reproductor de audio: Apple Music

Uno de los compromisos de Waze es ofrecer las mejores experiencias de manejo a los usuarios. Por ello, la compañía consolidó una alianza para integrar a Apple Music a la plataforma de navegación.  

Waze integra un nuevo reproductor de audio: Apple Music
Imagen de Waze

 


Con una conexión directa entre aplicaciones, ahora se podrá acceder al contenido de Apple Music desde el reproductor de audio de Waze. A partir de este 24 de mayo, los usuarios de Apple Music podrán disfrutar de sus canciones, playlist y Apple Music Radio mientras manejan. 

Para utilizar Apple Music en Waze es necesario abrir la aplicación de navegación; posteriormente tocar el ícono de la nota musical para seleccionar Apple Music como aplicación de audio y disfrutar de todo el contenido; después de conectar Apple Music, controlar el audio usando los íconos de siguiente; anterior o pausa; y en caso de no ver el ícono de nota musical, es importante ir a ajustes y dar clic en reprocdutor de audio y activar la opción “Mostrar reproductor de audio”. 

Asimismo, Waze reconoció que uno de sus objetivos es mejorar el estado de ánimo de los conductores sin descuidar su seguridad, por ello cuando se escuchen las indicaciones de navegación, el volumen de la música disminuirá. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022