Carl’s Jr. celebrará el Día de la Hamburguesa con Famous Star a un peso

Fue en 2017 cuando, por primera vez, Carl´s Jr. celebró el Burger Day, siendo así la pionera en festejar este delicioso alimento. La promoción aplica en la compra de cualquier combo del menú. 

Carls
Imagen: cortesía

 

El Día de la Hamburguesa, Carl´s Jr. vende más de 300mil Famous Star con queso a un peso en las sucursales del país, deleitando así a sus invitados y creando una fiesta increíble que todos pueden disfrutar, ya que la promoción está disponible en comedor, servicio para llevar y drive thru.  


“Estamos muy contentos de haber sido los pioneros de festejar el Día de la hamburguesa, logrando que sea ya una fecha icónica de Carl´s Jr. y que ha hecho que nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a 1 peso. Estamos preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas, celebrar el Burger Day y buscando oportunidades para tener una celebración más grande cada año.”


Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de AMECAR (Asociación Mexicana de Carl's Jr.).

En el marco de este día tan importante, Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles