Nigeria lanzará una cripto iniciativa

La wallet de Derecho de Propiedad Intelectual de Nigeria podría cambiar la vida de 50 millones de personas.


Blockchain

El gobierno de Nigeria firmó un acuerdo de Derecho de Propiedad Intelectual de 3 años con Developing Africa Group para lanzar una wallet nacional que permitirá la comercialización internacional de todos los formularios de Propiedad Intelectual que se creen y registren dentro del país, tanto a nivel local como internacional.

En este contexto, Developing Africa Group se encargará de la construcción de la plataforma oficial del país para que la gente pueda cargar cualquier formulario de PI y comercializarlos, venderlos o intercambiarlos en el extranjero, mientras cobran regalías y los ingresos de estas operaciones.

Developing Africa Group elijo a Koibanx como el motor de tokenización y pagos que se utilizará en el país y Algorand Blockchain como el protocolo sobre el que correrá.


"El protocolo de Algorand proporciona el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y la funcionalidad necesaria para un proyecto a tan gran escala, además es respetuoso con el medio ambiente y tiene una gran coincidencia filosófica con la industria de la economía de los creadores". Ben Oguntala, Director Ejecutivo de Developing Africa Group.


"La wallet de DPI de Nigeria es probablemente el proyecto cripto más grande del mundo. Esta iniciativa podría cambiar la vida de 50 millones de personas fácilmente. Desde que lanzamos Koibanx, estábamos convencidos de que la tecnología Blockchain y las criptomonedas eran fundamentales para el desarrollo económico de los mercados emergentes". Leo Elduayen, CEO de Koibanx.


Los ejecutivos de las empresas mencionadas esperan desarrollar la iniciativa antes de enero de 2023, de igual manera, están en conversaciones para replicar el formato en Colombia y Centroamérica, lo que convertiría a Latinoamérica y África en el epicentro del mundo cripto.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles