Chili´s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa con cuatro nuevas opciones

Chili´s añade a su menú cuatro nuevas opciones: Texmex Burger, BBQ Jalapeño Burger, House Burger y 30 Aniversario Burger.


Chili´s
30 Aniversario Burger

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022 – Creada en América en el año 1900 por el chef estadounidense Louis Lassen, la hamburguesa se ha convertido en un platillo digno de celebración, por ello, Chili's celebra el Día Mundial de la Hamburguesa con cuatro nuevos lanzamientos.

De acuerdo con Information Resources Inc. (IRI), los compradores más jóvenes prefieren hamburguesas con diferentes condimentos, aderezos, proteínas y la mezcla de ingredientes como champiñones, carne de res y otras verduras que potencialicen el sabor y la textura.

En este sentido, Chili's lanza sus cuatro nuevas hamburguesas artesanales: Texmex Burger, BBQ Jalapeño Burger, House Burger y 30 Aniversario Burger, en ellas encontrarás ingredientes que no son comunes en una hamburguesa, lo que las hace únicas, algo característico de Chili's.


"Es prioridad para nosotros sorprender a los consumidores de manera constante y festejar juntos fechas que nos permitan demostrar el valor que tenemos al ofrecer ingredientes frescos y de gran calidad". Raúl Sierra, Director de Chili's México.


Asimismo, datos de Euromonitor revelan que entre 2017 y 2022 el valor de mercado de las hamburguesas presento un crecimiento del 16% en México, esto debido al estilo de vida de los millennials y audiencias jóvenes.

Actualmente, Chili's prepara cada mes 127 000 hamburguesas y 70 toneladas de papas, cuenta con 22 aderezos y planea expandirse paulatinamente, además cuenta con cabinas de experiencia de cocina para hamburguesas en 70 de sus restaurantes.


"La participación de nuestra categoría de hamburguesas ha crecido 40% en los últimos años, por ello, y en agradecimiento a la preferencia de nuestros comensales, queremos seguir innovando para brindar el mejor sabor y calidad en cada visita a nuestros establecimientos o pedidos a domicilio". Raúl Sierra, Director de Chili's México.


Las hamburguesas siempre han estado en el top de ventas del sector restaurantero y en delivery. Es por ello que, Chili's buscará impulsar sus estrategias de comunicación y en punto de venta para convertir esta categoría en la principal para la marca. Para lograrlo, cada año introducirán nuevas variedades.

Es importante destacar que el modelo de negocio de la marca va encaminado a generar un impacto positivo con los clientes, colaboradores, comunidades donde operan y el medio ambiente. Es así como impulsan sus estrategias en el ámbito Ambiental, Social y de Gobernanza bajo tres pilares: Balance, Desarrollo y Crecimiento, con metas al 2030.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles