Toks en Casa, una línea de productos para llevar

La cadena de restaurantes Toks presentó su nueva línea de productos: Toks en Casa, la cual está conformada por platillos tradicionales mexicanos, que se venden en presentaciones de medio kilo o un kilo y son empacados al vacío. 

 


Jaime Aguilera, gerente de Marca en Toks, explicó que esta línea de productos nació durante la pandemia y algunos de los platillos que están disponibles son: pollo con mole verde y pollo con mole mazahua; picadillo preparado con certified angus beef (carne de calidad); antojo taurino, preparado con chorizo y chicharrón en salsa de guajillo; guarniciones como papas toks, arroz a la mexicana, frijoles; y diversas salsas.

Ingredientes frescos y de calidad, así como un comercio justo, las estrategias de Toks

Durante la presentación de la nueva línea de productos, Jaime Aguilera compartió cuáles son las principales estrategias de la cadena de restaurantes. Sobre los ingredientes frescos y de calidad comentó que: 

“Todos nuestros productos son frescos. Todos los jugos son naturales, se exprimen diariamente. El endulzante de las limonadas y naranjadas es una reducción de azúcar de fruta que se hace con yema de huevo para endulzar las bebidas de una forma natural. Nuestros pescados, carnes y pollos son proteínas que se reciben diariamente en los restaurantes y la panadería también llega diario”

Asimismo, reconoció que uno de los compromisos de Toks es generar un impacto positivo en las comunidades del país y las economías locales, por ello el comercio justo es una de las estrategias más importantes para la cadena de restaurantes.  

Desde mediados del año 2000, hemos hecho varios pactos para fomentar el comercio justo. Hoy tenemos muchos ingredientes como el café, chocolate de Oaxaca, tenemos mole oaxaqueño negro, tenemos un mole mazahua, tenemos nuez caramelizada, miel amuzga de Guerrero, mermelada de fresa y la granola. Son ingredientes que buscan construir un apoyo o sustento en ciertas economías locales, sobre todo para construir comercio justo, que es pagar cada costal de café o granola al precio que corresponde, de esta forma eliminamos intermediarios y apoyamos a las familias mexicanas. Estos ingredientes ya están en los diferentes platillos”.

Los consumidores podrán adquirir los productos de la línea Toks en Casa en cualquiera de las sucursales del país o a través de las diferentes aplicaciones de delivery. 

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles