Conoce a los ganadores de los premios IAB Mixx 2022

Este 26 de mayo se dieron a conocer los ganadores de los Premios IAB Mixx, un evento que celebró su décimo cuarta edición y que premia lo mejor de las piezas digitales e interactivas de nuestro país. Agencia del año, anunciante del año, Best in show y premio a la Diversidad e inclusión fueron las preseas especiales de la noche.

Premios
Imagen: sitio web IAB Mixx

 

Media.Monks celebró su nombramiento como Agencia del Año; Cerveza Victoria fue  distinguido con el título de Anunciante del año; "Desafío Lego: con solo dos bricks puedes contar una historia" de Archer Troy fue celebrada como Best in Show y el jurado nombró la pieza "Mario" de Media.Monks para la Federación Mexicana de Futbol con el premio especial de Diversidad e inclusión.

 

Como en ediciones anteriores, algunas categorías quedaron desiertas o no obtuvieron metales, demostrando nuevamente el alto estándar que solicita el jurado para otorgar preseas de IAB Mixx.

 

Únicamente se otorgaron 4 oros para: Victoria Cempasúchitl, El sabor del reencuentro, de la marca Cerveza Victoria y la categoría "Construcción de marca", Agencia Ogilvy México, Cliente Ab InBev; otro oro para Desafío Lego: con solo dos bricks puedes contar una gran historia, cliente Lego, Agencia Archer Troy, en la categoría Content for User Engagement.

 

Otro de los oros de la noche fue para "Mario", pieza de Media.Monks que obtuvo la presea en la categoría de Content Video: es la historia de la futbolista Maribel Domínguez "Marigol", quien reveló que por muchos años se disfrazó de hombre para poder jugar futbol. Esta pieza fue desarrollada para la Federación Mexicana de Futbol y el cliente Selección Nacional de México Femenil.

 

Finalmente "Yo quiero, Yo puedo, Girls Not Brides" dio a conocer su mensaje de Resposabilidad Social y Servicio Público con el apoyo de Media.Monks, quienes crearon la pieza "La boda de Juanita y Roberto" para generar conciencia sobre la realidad del Matrimonio infantil en México. La pieza fue celebrada con un oro y obtuvo un notable alcance orgánico.

 

Muchas felicidades a todos los ganadores de la noche, la lista completa de casos y preseas se puede consultar en el sitio web de IAB México https://premiosiabmixx.mx/2022/ganadores

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles