Migrante llevará su propuesta gastronómica a Millesime GNP Weekend

El festival gastronómico Millesime se realizará por primera vez en la ciudad colonial de San Miguel de Allende del 26 al 29 de mayo.


migrante

Ciudad de México, 27 de mayo de 2022 – La original y disruptiva propuesta gastronómica de Migrante será una de las protagonistas de Millesime GNP Weekend, evento que se lleva a cabo desde el 26 hasta el 29 de mayo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Millesime es un punto de encuentro de chefs, sommeliers, productores de insumos, bodegas de vinos y los personajes más importantes de la industria, teniendo como sede principal el hotel Rosewood.

Migrante, concepto liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, brindará a los asistentes una gran experiencia a través de algunos de los platillos de su cocina, la cual se caracteriza por ser un reflejo del intercambio cultural que vive la gastronomía del mundo.


"Participar en Millesime es muy significativo para nosotros, porque podremos llevar a cabo nuestra propuesta más allá de la Ciudad de México, para ofrecer una experiencia inolvidable a los asistentes; además nos sumamos a uno de los encuentros gastronómicos más importantes del mundo, creando comunidad y sinergia con los protagonistas de la industria de la hospitalidad en nuestro país". Chef Fernando Martínez Zavala.


La cocina de Migrante es el resultado de la experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos y diversos ingredientes que forman platillos disruptivos y novedosos.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock