Hivestack y Yahoo anuncian asociación estratégica global de DOOH programático

La asociación proporciona a la plataforma omnicanal del lado de la demanda (DSP) de Yahoo acceso al inventario DOOH global Premium a escala a través de la plataforma de supply de Hivestack (SSP).


asociación estratégica

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022 – Yahoo y Hivestack, anunciaron una asociación estratégica global para conectar sus tecnologías y permitir campañas de medios de comunicación programática DOOH Premium a escala global.

A través de esta asociación, la plataforma omnicanal (DSP) de Yahoo, se integrará en la plataforma de supply (SSP) de Hivestack, permitiendo a Yahoo y a sus clientes acceder al inventario DOOH global de Hivestack a través de transacciones de puja en tiempo real (RTB) mediante acuerdos de intercambio abierto y de mercado privado (PMP).


"La evolución del panorama programático de DOOH ha creado numerosas oportunidades para que las marcas, las agencias y los propietarios de medios aprovechen el canal para impulsar conexiones significativas y medibles con las audiencias de todo el mundo. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de integrarnos con el DSP de Yahoo para facilitar experiencias fluidas y eficientes a los marketers omnicanal, para realizar transacciones a través del DOOH programático, proporcionando acceso al inventario y a los datos del DOOH global de calidad Premium". Bruno Guerrero, CCO de Hivestack.


"El DOOH combina la creatividad de alto impacto con la eficiencia de costes en una estrategia de campaña omnicanal. Desde sus inicios, Yahoo ha ayudado a los anunciantes a maximizar las pantallas DOOH a lo largo del viaje del consumidor y a fomentar conexiones significativas y memorables. Esta asociación amplía esa capacidad y proporciona a los anunciantes de Yahoo DSP el inventario OOH diverso, global y de primera calidad que ofrece Hivestack". Iván Markman, Chief Business Officer de Yahoo.


#HazMarketing

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock