Tech N' Fest, evento que combina la tecnología con creatividad

Globant, compañía enfocada en reinventar los negocios a través de soluciones tecnológicas, organizó Tech N’ Fest 2022, un evento que surgió con el objetivo de combinar lo mejor de la creatividad y tecnología. 

Tech N`Fest, evento que combina la tecnología con creatividad
Imagen de Globant

Durante el Tech N’ Fest 2022, que se llevó a cabo en Ciudad de México, se abordaron temas como blockchaincryptogaming, metaverso, inteligencia artificial (IA), sustentabilidad, NFTs y música. 

“Tech N´Fest es un espacio de encuentro para los que formamos la industria de la tecnología y para los que amamos estar en contacto con ella todos los días”, dijo Santiago San Martín, Country Manager de Globant México  

Durante el evento, Guibert Englebienne, cofundador y presidente para Latinoamérica de Globant X, habló sobre uno de los términos que se han escuchado con frecuencia en los últimos años: transformación digitaly lo que ello representa. 

“Muchas de las compañías que proveen servicios de transformación, ellas mismas se están transformando. Uno necesita organizaciones que sean aptas para comprender la tecnología y en Globant, al ser nativos digitales, eso nos diferencia. 

La transformación digital es algo profundo. Es ser digital. La gran mayoría de las actividades que hacemos son: reunirnos, poner sticking notes, hacer planners y comenzar a trabajar, pero es muy analógico todo lo que hacemos. Desde Globant pensamos reinventar esta industria. Somos una compañía que piensa que el futuro de la organización es el de una organización donde humanos y tecnologías te dibujan un poco sus límites para amplificarse”.

Los paneles que se llevaron acabo durante Tech N`Fest 2022 fueron “El lado creativo del código”, con Tiburcio de la Carcova, CEO de Augoor; “Web 3.0, Smart Payments and Crypto”, con Marcela Zetina Manrique, chief Strategy & Innovation officer de Open Pay México; “Las tecnologías que están contruyendo el metaverso”, con Luis Enríquez, CEO de Cultura Colectiva, Paulina Arreola, Product Partnership de META, y Nelly Ortíz, Business Hacker director de Globant; y “Arte generativo y NFTs para creativos””, con Pablo Stanley, artista, diseñador y fundador de Robots NFTs. 

Los asistentes disfrutaron de demos, un League of Legends Showmatch y networking. Asimismo, se dio a conocer que la próxima edición de Tech N` Fest se realizará en Medellín, Colombia. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock