Ticket promedio incrementó 19% durante Hot Sale 2022

Del 23 al 31 de mayo se llevó a cabo una de las campañas de ventas más importantes del año: Hot SaleTiendanube, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de eCommerce, compartió algunos datos sobre el comportamiento de los consumidores durante la novena edición de Hot Sale

Ticket promedio incrementó 19% durante Hot Sale 2022
Imagen de rostichep

El ticket promedio durante Hot Sale fue de MN$1730, lo que representa un incremento del 19% en comparación con el año anterior. Además, se registró un incremento anual en la facturación del 178% y 133%en el número de órdenes. 

Las categorías con mejores resultados durante el Hot Sale fueron: moda, salud y belleza, casa y jardín, además de erótica. La que registró el ticket promedio más alto fue casa y jardín con MN$14 277; mientras que moda cerró con un ticket promedio de MN$1508.

Tiendanube también compartió cuáles fueron las categorías que destacaron por su crecimiento en esta edición:  deportes (104%), alimentos y bebidas (36%), salud y belleza (36%) y erótica (23%).

Los estados con mayor facturación fueron Ciudad de México (27%), Jalisco (21%) y Nuevo León (14%). En cuanto al ticket promedio destacaron Quintana Roo con MN$5678, Jalisco con MN$2802 y Tamaulipas MN$2764.

Los métodos de pago más utilizados fueron tarjetas de crédito (31%), seguido de transferencias electrónicas (25%), Wallet (10%) y tarjetas de débito (8%).

‘‘Hemos visto un incremento en la participación de los consumidores en esta edición de Hot Sale, lo cual nos habla de lo mucho que está creciendo el ecosistema, pero también nos dice mucho más sobre los emprendedores ya que están aprovechando la oportunidad de unirse a este tipo de campañas que los ayuda a fortalecer sus negocios, ser parte de ello nos llena de satisfacción y reafirma nuestro compromiso aún más de brindarles  herramientas tecnológicas que los ayuden a llevar su negocio a un nivel superior’’dijo Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube México.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock