Desafío Lego: Best in show de IAB Mix, un éxito de la Legión

Rubén Ceballos, Head of Creative Strategy de Archer Troy conversó con Neo sobre su exitosa campaña “Desafío Lego”, que fue merecedora de Best in show en IAB Mixx 2022.

 

Rubén Ceballos
Rubén Ceballos, Head of Creative Strategy de Archer Troy

 

NEO: ¿Cuál es la relevancia que tiene para tu Agencia ser distinguido en los premios IAB Mixx?

 

Es relevante en muchos niveles, es un reconocimiento que impulsa a todos en la agencia a perseguir las ideas, a realizarlas y estar en ellas hasta el final. Es un reconocimiento que nos motiva a seguir siendo la mejor agencia independiente de México. Un reconocimiento como este propicia que los clientes dudosos, confíen. Y los que ya confiaron, quieran más.

 

NEO: ¿Qué elementos consideras que te llevaron a obtener este reconocimiento?

 

Desde la investigación, la creatividad, la producción, la gestión. Pero creo que todo se puede resumir en 3 cosas que demostraron tanto cliente como la agencia: Talento, pasión y dedicación.

 

NEO: ¿Qué resultados obtuvo tu campaña premiada?

23% de engagement

 

 

NEO: ¿Qué aprendizajes tuviste de recopilar la información para armar el caso?, ¿tuviste algún descubrimiento adicional al adecuar el proyecto a este certamen?

Encontramos algunos datos que incluso nos abren oportunidades de nuevos briefs, algunos escrobosos. Lo que en verdad nos sorprendió con esta campaña fue la interacción que pudimos lograr entre padres, madres, hijos e hijas. De verdad nos impactó cómo una idea pudo transcender las pantallas y lograr acercar a la familia, cuando el encierro de la pandemia y esas mismas pantallas las habían separado.

 

NEO: ¿Qué mensaje quisieras compartir con los otros participantes y con el ecosistema digital en México?

 

Felicidades a todos los participantes y ganadores, gracias por las ideas de las que vamos a aprender muchísimo.  Sigamos yendo por grandes ideas, de las que atraviesan pantallas y corazones. En México hay mucho talento, solo hay que confiar en él. 

 

Me gustaría ver premios que reconozcan el día a día. Siendo un medio digital, donde las redes sociales están activas 24/7-365. Reconocer ese trabajo estaría muy bien, tal vez por industria para tener un estándar (sí, hablo de las parrillas, de los contenidos, del always on). Creo que sería una gran idea y abriría la posibilidad de entrar a otro tipo de miembros.

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles