Todos a la Cocina nuevamente en el canal Discovery Home&Health

Peluche Torres, Raquel Lobatón, Hector Trejo (Bully), Comidistas (Guillermo y Sofía), Pedro Sola, Marcello Lara, Roberto Morales “Robegrill” y Lady Tacos de Canasta fueron los invitados especiales de la primera temporada, de  ‘Todos a la Cocina’, el show de cocina del canal de TV de paga  Discovery Home&Health, en el que los invitados aportaron su sazón, carisma, humor además de presumir sus dotes culinarios.


Todos a la Cocina nuevamente en el canal Discovery Home&Health
Los chefs Benito Molina y Toño de Livier conducen 'Todos a la Cocina' del canal Discovery Home&Health

El contenido televisivo ‘Todos a la Cocina’, cuya primera temporada fue presentada en los canales de TV de paga Discovery Home & Health se estará retransmitiendo nuevamente a partir del jueves 9 de junio a las 5pm (hora central),  y también cada viernes estará un episodio de esta temporada en el canal oficial de Youtube de T-fal.

 

“T-fal, invita a revivir los grandes momentos de Todos a la Cocina, pues además de reconocer el ingenio mexicano presente en las familias participantes y de brindar la posibilidad de volver a degustar de deliciosos platillos, da pie para preparar el terreno para la siguiente edición que llegará más pronto de lo que piensan”, dijo Alejandro Navarro de T-fal México.

 

‘Todos a la Cocina’, es un show-reality para la TV, y es comandado por los chefs Toño de Livier y Benito Molina, el cual cuenta con varias versiones en Europa. La producción en México es patrocinada  por T-fal de la mano de Discovery Home & Health en asociación con The Story Lab.

 

Para quienes quieran ser parte del cast de la segunda temporada de  ‘Todos a la Cocina’ que iniciará su 2a. temporada en el mes de julio, se invita a registrarse para un casting en https://www.elgustodecrearjuntos.com/todosalacocina

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock