Wunderman Thompson México se suma al equipo de Samsung y “Juega de local”

Samsung lanza la campaña que da a conocer las nuevas pantallas Neo QLED 2022 que pueden llevarte al corazón de la cancha con su calidad de imagen y sonido para que vivas lo mejor del fútbol como si estuvieras en el estadio. Para compartir todas estas innovaciones, una leyenda dentro y fuera de las canchas se acaba de unir al equipo SamsungLuis García.

 

Led
Neo QLED

 

Acerca del concepto, Anibal Cortés, CSO y Anabel Villegas, directora de Planning de Wunderman Thomspon México comentaron que usarán el concepto de “Jugar de local” para referirse a “sentirse en casa”.

 

La leyenda del fútbol mexicano y comentarista deportivo Luis García acompañará a Samsung durante los próximos meses para mostrar al público cómo será posible vivir las jugadas, goles y atajadas que pasarán a la historia en la comodidad de su casa, todo gracias a la tecnología de Neo QLED 2022. 

 

Luis García, será quien demostrará a través de una serie de contenidos las novedades audiovisuales de Samsung, entre las que están los diminutos Quantum Mini Leds, que hace evidente los detalles ocultos gracias a su control preciso de luz, la perfección de brillo, con una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR, además de las ventajas de utilizarla para videojuegos y muchos más detalles que demuestran la innovación en tecnología con la que esta nueva pantalla sale al mercado.


“Tenemos mucha suerte de tener un proyecto así en nuestras manos, ya que se juntaron todos los elementos para tener una gran campaña: una marca poderosa, un carismático personaje del fútbol, un cliente súper claro de lo que necesitaba pero que a la vez nos dió la libertad creativa para lanzar un producto de alto nivel como éstas pantallas a través de  contenidos donde impera el humor.”

 

Omar Fabián, CCO de WT México.


 

Este es el primer trabajo de Wunderman Thompson para Samsung Electronics México y que estará al aire en diferentes medios hasta finales de este año.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock