Logitech pone en marcha su estrategia omnicanal y lanza tienda en línea

Uno de los compromisos de Logitech, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, es llegar a sus clientes a través de un canal digital oficial. Por ello, este 7 de junio lanzó su tienda en línea, en la que ya están disponibles algunos artículos de las categorías Personal Workspace y Gaming

Logitech pone en marcha su estrategia omnicanal y lanza tienda en línea
Imagen de Logitech

Durante el evento de lanzamiento, Lourdes Baeza, senior Marketing manager de Logitech, explicó que la estrategia omnicanal era una de las más importantes para la compañía, ya que les permitirá incrementar ventas a través del eCommerce, sus productos llegarán a todo el territorio mexicano y aceptarán diversas formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito y pagos en tiendas OXXO. 

Asimismo, Logitech confirmó que mantendrá su relación con distribuidores, tiendas departamentales y retailers, con el objetivo de fortalecer su estrategia B2B y B2C para que sigan creciendo sus negocios. 

“Al ser una estrategia enfocada al customer marketing, tenemos claro que podemos crear ofertas diferenciadas para el usuario final. Estamos en una era en la que la personalización es clave para el crecimiento de las organizaciones y esto se logra estando más cerca de nuestros usuarios finales a través de este nuevo canal”, dijo Lourdes Baeza, senior Marketing manager de Logitech.

Logitech también dio a conocer que FEDEX será la compañía encargada del proceso logístico. El envío tardaría entre 2 y 3 días hábiles. En caso de que los consumidores no estén satisfechos con sus productos, podrán comunicarse a un call center, en ese momento recibirán información y una guía de rastreo para que devuelvan el producto. 

Hasta el 30 de junio estará disponible un descuento del 20%, para hacerlo valido será necesario canjear el código “BienvenidosLogitech”.  

 

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock