Carlos Pacheco, nuevo líder del Bluecap Future Finance Studio

Globant, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, nombró a Carlos Pachecocomo líder del Bluecap Future Finance Studio en Latinoamérica, quien posee más de 30 años de experiencia en el desarrollo de estrategias, plataformas digitales, oportunidades de crecimiento de mercado, operaciones de servicios de consultoría e iniciativas comerciales y de ventas. 

Carlos Pacheco, nuevo líder del Bluecap Future Finance Studio
Carlos Pacheco, nuevo líder del Bluecap Future Finance Studio

Bluecap Future Finance Studio es una firma de consultoría estratégica especializada en la industria bancaria, misma que fue adquirida por Globant en diciembre de 2020. Esta organización cuenta con más de 150 consultores que trabajan para instituciones financieras como Santander, BBVA, Caixabank y Sabadell. 

De acuerdo con información de Globant, uno de los objetivos de Carlos Pacheco es consolidar el conocimiento específico de la industria con analíticas avanzadas en nuevas regiones, industrias y clientes internacionales, así como permitir transformaciones profundas, apoyándose en su experiencia tecnológica. 

“Estoy encantado de unirme al equipo de Bluecap e impulsar la implementación de prácticas comerciales y digitales disruptivas. Hoy, los principales actores de la región enfrentan una oportunidad única de impulsar el crecimiento e incorporar millones de usuarios más al sistema financiero”, dijo Carlos Pacheco, líder del Bluecap Future Finance Studio en Latinoamérica.

“Carlos se une a Bluecap en el momento oportuno, ya que queremos convertirnos en un socio estratégico para nuevos clientes en todas las geografías. Ahora podremos llegar a más organizaciones en América Latina con un proceso integral end-to-end, desde la definición estratégica hasta la transformación digital final”, agregó Maite Barrera, CEO de Bluecap y miembro del comité ejecutivo de Globant.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5