Tesistime: la app que te ayuda a hacer tu tesis

 

Emprendedores  México, Ecuador, Venezuela y Argentina han creado Tesistime, una plataforma diseñada para facilitar el desarrollo y sus implicaciones al hacer la tesis; está dirigida a todos los distintos procesos cognitivos de aprendizaje para enseñar la lógica de la Metodología de la Investigación Científica, hasta aterrizar la idea de la Tesis de grado y poder graduarse.

 

App
Imagen: cortesía tesistime

 

El objetivo es combatir la desinformación, altos costos de asesores externos e incluso el mercado negro y Marketplace de tesis.Tesistime es pionera en crear una aplicación móvil y gratuita, que busca trasformar al 100% el mercado de las tesis.

 

Al descargar la app podrás jugar y ver anuncios para desbloquear los productos gratis o comprarlos directamente: clases, ebooks, audiolibros, plantillas, resúmenes, guías, infografías, mapas mentales, especialmente diseñados para los distintos procesos cognitivos de aprendizaje y plataforma web con clases, cursos y capacitaciones 24/7, asesorías personalizadas, clases grabadas y libros. La app tiene cerca de 300 productos relacionados con la tesis.

 

En el universo Tesistime, los estudiantes pueden escoger si quieren aprender de manera gratuita con todos los recursos en la aplicación móvil, en Youtube y el freebook o pagar algún servicio personalizado o clases en vivo, capacitaciones grabadas, entre otros, ya que se ofrece una diversidad de productos para todo tipo de presupuesto

 

El objetivo de sus creadores es:

 

  1. Asegurar calidad en los productos y servicios gratuitos o pagados para garantizar y aprender hacer la Tesis de grado y otros trabajos y textos académicos de Investigación.
  2. Optimizar los tiempos que amerita aprender de Metodología de Investigación Científica.
  3. Crear una experiencia personalizada para cada usuario.

 

Además cuenta con funciones adicionales para:

  1. Escoger el tema de la tesis.
  2. Presentar el tema de tesis para ser aprobado.
  3. Desarrollo de la tesis desde cero hasta el final.
  4. Oratoria y sustentación para la defensa.
  5. Presentaciones y diapositivas para la presentación final, redacción científica.
  6. Habilidades blandas.
  7. Pensamiento Crítico.
  8. Diferencia entre los textos académicos: Tesis, Tesinas, Informes, Protocolo de Investigación, Monografías, Ensayos, Proyectos, Ante proyectos, entre otros.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock