ODILO México anuncia plan de crecimiento y decenas de contrataciones tras obtener una gran inversión

¿El Netflix/Spotify de la educación? La empresa de educación Odilo anunció el cierre de su ronda de financiación por un valor de 64 millones de dólares, liderada por la firma de growth capital, Bregal Milestone. Esta ronda es una de las mayores realizadas en educación digital durante este año a nivel mundial.

Rodrigo
Rodrigo Rodriguez, CEO de ODILO

ODILO recibe esta comparación porque creó la categoría de “Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados” que permite a cualquier organización como colegios, universidades, centros formativos especializados, empresas, o escuelas de negocios tener un ecosistema a medida donde ofrecer todos los contenidos y experiencias educativas posibles de forma integrada, a un sólo click y en una única aplicación.

Con esta inversión, ODILO México acelerará su plan de desarrollo para servir al mercado mexicano e impulsará la colaboración con proveedores nacionales para ampliar su catálogo con contenido local. Ello irá acompañado de un fuerte plan de crecimiento progresivo, empezando con las primeras decenas de contrataciones este mes en áreas de tecnología, operaciones, datos, contenido y comercial.

En México varias organizaciones (ministerios, colegios, universidades y empresas) han apostado por el aprendizaje ilimitado. Entre ellas, en el sector corporativo y con más de 100 mil usuarios Elektra que ha superado los 38,040,000 minutos de aprendizaje; o Elementia que ha impactado en más de 10 mil usuarios.

El sector educativo también ha apostado por fomentar el aprendizaje de por vida en las instituciones, por ejemplo, los colegios como el Anglo Americano de Hidalgo o el Instituto La Salle Ciudad Obregón A.C así como las universidades de San Sebastián o ITESO A.C.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock