Chedraui lanza su tienda oficial en Mercado Libre

Con el objetivo de brindar una nueva alternativa para realizar las compras de supermercado y llegar a más consumidores mexicanos, Chedraui consolidó una alianza con Mercado Libre. De esta manera, Chedraui tendrá su tienda oficial en el marketplace.

Chedraui lanza su tienda oficial en Mercado Libre
Chedraui lanza su tienda oficial en Mercado Libre

La tienda oficial de Chedraui cuenta con aproximadamente 10 000 artículos de diversas categorías, incluyendo productos frescos, como frutas y verduras, carnes y salchichonería, lácteos, pescados y mariscos.

"Estamos muy entusiasmados de poder presentar esta iniciativa que estamos implementando Mercado Libre y Chedraui. Creemos que será una oportunidad más de cumplir nuestra misión de llevar a todos los lugares posibles los productos que nuestros clientes prefieren, al mejor precio y qué mejor que con una alianza estratégica con Mercado Libre, que ha desarrollado una manera de llegar a los clientes con innovación, tecnología y una experiencia de compra que ya tienen probada y validada”, dijo Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Chedraui.

Alejandro Caballero, director de Marketplace en Mercado Libre México, explicó a NEO Comunicaciones que por el momento este servicio es exclusivo para usuarios de Ciudad de México y próximamente llegarían a más ciudades del país. Y explicó cuáles son las estrategias que están implementando para que los usuarios conozcan la tienda oficial de Chedraui.

"En Mercado Libre tenemos una base de 40 millones de usuarios. A nivel digital, lo estamos publicando a través de la plataforma y a través de distintos medios como push notifications hacia las apps, inclusive enviamos correos electrónicos a los usuarios.

Dado que comenzamos solo en Ciudad de México, estamos geolocalizando a los usuarios para que, dependiendo del código postal en el que se encuentren, se les envíe la comunicación y un set de ofertas. Un usuario que no esté en esta  ubicación, seguramente no podrá ver los artículos que van a estar publicados. De esta manera vamos a estar comunicando de una manera muy targeteada a los usuario”.

Asimismo, se dio a conocer que los clientes de Chedraui podrán realizar sus pagos en las diferentes sucursales con Mercado Pago o Mercado Crédito.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock