Conoce mejor a tu Buyer persona: aprendizajes de #EduLive

El día de ayer 14 de junio se llevó a cabo la conferencia "Tendencias y comportamientos digitales del target de Hombres", un evento en el marco de EDULive. El objetivo de la esta conversación fue dar a conocer si se han percibido cambios en el comportamiento psicográfico de los Hombres en México, así como sus hábitos digitales, para dar a conocer qué categorías son las más consumidas y cual su estilo de vida.

Vázquez
Ángel Vázquez, Comscore. Cortesía.

 

Ángel Vázquez comentó que crearon un target y con diferentes herramientas como MyMetrix, Galileo y Brandwatch conocieron mejor el Buyer persona para revisar cambios en este segmento.


"El diferenciador de  Comscore dentro de la industria de servicios digitales es la metodología que busca medir Personas - con ayuda del Panel-  para evitar las posibles duplicidades que se pueden presentar con solo la medición censal a través de las cookies.

"Como empresa comprometida con la educación, adicionalmente tenemos el propósito de aportar conocimiento: cada mes tenemos cursos online de forma gratuita tanto para clientes como No Clientes. Instruimos sobre el uso de Mymetrix, herramienta clave en la toma de decisiones para muchos publishers, agencias y anunciantes"

Ángel Vázquez, Comscore


Gracias a las herramientas empleadas se pudo ofrecer una idea general del poder de los datos para obtenerlos, interpretarlos y ponerlos en contexto de una estrategia digital.

Conoce el resto de la oferta de contenidos de EduLive aquí:

https://edulive.ofertaeducativadigital.com

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock