KitKat de Helados Nestlé te invita a Bélgica

La paleta KITKAT® de Helados Nestlé te invita a disfrutar un verdadero Spring Break y ganar uno de los tres viajes dobles al festival de música electrónica en Bélgica que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto de 2022.

KitKat

Tras dos años de pausa, este festival vuelve en julio de este año con distintos ritmos: house, techno, hardstyle, drum and bass, trance y mucho más, distribuidos a través de 16 distintos escenarios.

La paleta KITKAT® de Helados Nestlé apuesta por la música electrónica, enalteciendo, amplificando su esencia y conectando con dos de las generaciones más significativas como son los millenials y la generación Z.

Por eso hará que ellos vivan una experiencia única, llevándolos al festival de música electrónica más grande del mundo, que cada verano acoge al mejor talento en un lugar mágico en el municipio belga de Boom. 

Con su promoción de Spring Break, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé invita a todos a participar del 13 de mayo al 23 de junio, para poder hacerlo conoce las reglas en la página de la marca y en las redes sociales @heladosnestlemexico.

El premio incluye todo lo necesario para vivir el mejor break del verano con un acompañante. Disfrutarán de traslado aéreo, camping, divertirse en un evento exclusivo y, además, tendrán acceso al festival para vivir la mejor experiencia.

Bajo el lema “Have a break, have a Kit Kat”, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé busca poner una sonrisa al break de sus consumidores, para que ellos sean los protagonistas de una experiencia única en su género, fomentando la diversión en los fans de la música dance desde una óptica divertida y entretenida.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock