STARZPLAY retrata la lucha del poder Tudor en Becoming Elizabeth

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años,asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder entre Isabel, el propio Eduardo y su hermana María, como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 


 

STARZPLAY retrata la lucha del poder en Becoming Elizabeth
STARZPLAY retrata la lucha del poder en Becoming Elizabeth

Otros actores clave en la implacable búsqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catherine Parr, Thomas Seymour, el tío del nuevo rey, que se casa rápidamente con la viuda Catalina, pero pronto se interesa por la adolescente Isabel, y el duque de Somerset, que no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord Protector para sí mismo cuando el antiguo Rey muere.

 

Becoming Elizabeth ha sido creada y escrita por la premiada dramaturga y guionista de TV  Anya Reiss quien también trabaja como productora ejecutiva junto con George Ormond, George Faber y con Lisa Osborne como productora. 

 

La nueva serie de Becoming Elizabeth se estrenó el 12 de junio en la plataforma de streaming premium STARZPLAY, en todos los territorios donde tiene presencia, y en todas las plataformas de streaming y on demand de STARZ en EUA y Canadá.el domingo 12 de junio, su próximo drama de los Tudor que explora la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de IS.

 

Isabel Tudor es  interpretada por Alicia von Rittberg, el joven Eduardo es interpretado por Oliver Zetterström, la princesa María por Romola Garai. 

La viuda del Rey Catherine Parr,es actuada por Jessica Raine, en el rol Thomas Seymour, actua Tom Cullen, y en el rol del duque de Somerset, participa John Heffernan.

 

La próxima serie dramática también está protagonizada por Jamie Blackley (Greed, The Last Kingdom), Alexandra Gilbreath (Tulip Fever, Provoked Wife, RSC), Jamie Parker (1917, Harry Potter y el Legado Maldito), Leo Bill (Rare Beasts, In Fabric), Bella Ramsey (Game of Thrones, The Last of Us), Ekow Quartey (This Way Up, A Midsummer Night's Dream at Shakespeare's Globe), Alex Macqueen (Sally4Ever, Peaky Blinders) y Olivier Huband (I Hate Suzie, A Discovery of Witches).

 

El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, Colombia y México en la aplicación STARZPLAY, en México también se puede encontrar en los reproductores de streaming como Amazon, Izzi, Roku® y Roku TV™, Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

 

La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en el iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas basadas en los intereses previos de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”