ATT-MISELECCION, la nueva etiqueta de identificación de red de AT&T

Se acerca uno de los eventos más importantes y esperados por los fanáticos de los deportes: la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022. Por ello, las marcas comienzan a realizar acciones para apoyar a las diferentes selecciones que participarán. 

ATT-MISELECCION, la nueva etiqueta de identificación de red de AT&T
Imagen de AT&T

Una de las marcas que ha puesto en marcha sus actividades previas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 es AT&T, patrocinador de la Selección Nacional de México, que cambiará temporalmente su etiqueta de identificación de red (también conocida como Alphatag) a ATT-MISELECCION, que se podrá ver en la parte superior de las pantallas. 

“Nos emociona que AT&T se convierta en la red oficial que acompañará a la Selección Nacional de México en los partidos que enfrentará rumbo a la justa mundial. En momentos donde queremos compartir nuestra pasión y toda la emoción que vivimos alrededor de los partidos de nuestra Selección, qué mejor que hacerlo a través de la conectividad que brinda AT&T”, dijo Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF.

El cambio se mostrará de manera progresiva para los usuarios de la compañía, tanto de pospago como de prepago. El cambio se completará en su totalidad antes del primer partido de la justa mundialista.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles