MUBI y Apple Music disponibles en la plataforma Roku

 

En este mes Roku,anunció a sus usuarios, haber ampliado su oferta de proveedores de contenido. Recientemente integró a MUBI para toda Latinoamérica, el servicio de la productora y distribuidora de películas global de streaming. Un lugar para descubrir cine hermoso, interesante e increíble de todo el mundo. Desde directores icónicos hasta autores emergentes. Y en días pasados Rokú sumó a Apple Music, el servicio de suscripción de música premium desarrollado por Apple Inc. 


MUBI y Apple Music disponibles en la plataforma Roku
MUBI ahora en Roku

Gracias a esto, los usuarios en la región podrán disfrutar de lo mejor del séptimo arte a través de una cuidada selección del equipo de MUBI, que incluye desde nuevos directores hasta ganadores de los reconocimientos más importantes de la industria. Contenidos cinematográficos para todos los gustos, retrospectivas de los directores más importantes del séptimo arte, contenidos de los festivales de cine más importantes y mucho más junto a todo el poder del streaming y la facilidad de uso que ofrece la plataforma Roku.

 

Para celebrar la llegada de MUBI a Roku, introduce una cuidada selección, con imperdibles recomendaciones cinematográficas para disfrutar del mundo del cine a través de la pantalla de Roku: 

 

DRIVE MY CAR. Ganadora del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro a la Mejor Película Internacional, la adaptación de Haruki Murakami por Ryusuke Hamaguchi, 

Tras dos años de la muerte de su esposa, a Yusuke Kafuku le ofrecen dirigir una obra en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a la reservada Misaki, asignada como su chofer. Mientras pasan tiempo juntos, Kafuku comienza a enfrentarse al misterio de su esposa que lo atormenta en silencio.

 

SHIVA BABY.  Encabezada por la imponente actuación de Rachel Sennott, la gran construcción formal de la película habla de la familia, la religión y los sugar daddies con una visión oscura, positiva hacia el sexo y cómica.

 

PLEASURE de Ninja Thyberg estará disponible en exclusiva en MUBI a partir del 17 de junio de 2022. Bella llega a Los Ángeles desde Suecia, con el sueño de ser la siguiente superestrella del porno. Pero cuando su ambición despiadada la lleva a un territorio cada vez más peligroso, Bella lucha por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria.

 

TITANE. Julia Ducournau y su película ganadora de la Palma de Oro estallan en MUBI como una hélice retorcida de cromo, carne y un estilo gótico digno de Cronenberg que nos deja con la boca abierta. Audaz y despreocupada, Titane es un coctel molotov de política de género, compasión familiar y deseo femenino.

 

IN THE MOOD FOR LOVE. Hong Kong, 1962. Roces de manos, miradas robadas, terremotos de deseo en corredores carmesí. Con una restauración deslumbrante, regresa la obra maestra de amor suspendido de Wong Kar Wai, con una genial pista musical de Shigeru Umebayashi. Una de las más grandes historias cinematográficas de amor.

 

MUBI cuenta con NOTEBOOK,  su publicación diaria que explora todas las facetas de la cultura cinematográfica. Y  MUBI GO, en la que miembros de determinados países pueden obtener una entrada al cine, seleccionada cada semana entre los estrenos en las salas de exhibición de cine.

Como parte del lanzamiento de MUBI en Latinoamérica y junto con Roku, han generado una promoción imperdible para los seguidores del cine de arte e invita a todos los usuarios a entrar a mubi.com/roku para obtener 30 días gratis del servicio. Y para seguir estos estrenos y más novedades visita https://mubi.com/roku

 

90 millones de canciones Apple Music en Roku

 

Roku, Inc., anteriormente ya había anunció que la aplicación Apple Music, un servicio de suscripción de música premium desarrollado por Apple Inc, está disponible en todo el mundo en su plataforma- Los suscriptores de Apple Music pueden transmitir en cualquier dispositivo Roku, incluidos los reproductores de transmisión Roku, los modelos Roku TV™ y los productos de audio premium de Roku, como Roku Streambar(R) Pro. Los suscriptores actuales de Apple Music pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación ya está disponible para descargar. 


MUBI y Apple Music disponibles en la plataforma Roku
Apple Music ya en Roku

Los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción seleccionadas por expertos para cualquier ocasión, sin anuncios comerciales en la aplicación Apple Music. 

 

Y los usuarios de Roku con una suscripción a Apple Music pueden transmitir en vivo los éxitos, los clásicos, entre otras,  con la galardonada Apple Music Radio, así como escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música. 

 

La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver videos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo. Y los suscriptores, también obtendrán acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

 

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes. Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles para su compra a partir de MN$55 mensuales

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”