Winclap comparte consejos para escalar apps que dejaron de crecer

2022 ha sido un año importante para Winclap, compañía especializada en el desarrollo de soluciones martech para escalar aplicaciones móviles, ya que llegó de manera oficial al mercado mexicano. En el marco de este anuncio, Mauricio Neria, Sales lead de Winclap, compartió cuatro consejos para escalar apps. 

Winclap comparte consejos para escalar apps que dejaron de crecer
Imagen de Thomas Ulrich 

  1. Saber cuándo diversificar canales

La compañía destaca que después de realizar campañas pagadas en los principales canales de medios, la inversión comienza a valer menos. Ya que con el mismo presupuesto se atrae a menos usuarios y las apps se ven en la necesidad de incrementarlo. Por ello es importante diversificar y abrir un abanico de opciones, experimentando con otros medios. 

  1. Las decisiones intuitivas sobre inversiones en campañas fallan

Con la adquisición de usuarios a través de canales como Google y Facebook, los tomadores de decisiones dedican menos tiempo a elegir cómo y dónde ejecutar sus campañas pagadas. Winclap no recomeinda ese formato, ya que se desperdicia dinero. Por ello es importante invertir en otros canales para poner en marcha campañas de adquisición, lo que beneficiará a las empresas a conseguir mejores resultados. 

  1. Martech llegó para quedarse

Para escalar el negocio de las aplicaciones es fundamental hacer uso de la tecnología. Martech es uno de los concetos que llegaron para quedarse y es importante que las plataformas cuenten con las herramientas necesarias para sus análisis, métricas, creación y campañas para escalar.

  1. Las creatividades publicitarias deben ser escalables y adaptables

Para Winclap es importante que se adapten las creatividades de los anuncios para cada uno de los canales, ya que de hacerlo se bloquearía la escalabilidad de campañas y perdiendo un tiempo valioso, especialmente en redes sociales, ya que las tendencias comienzan y terminan muy rápido. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock