ShowHeroes Group llega a México con soluciones CTV

2022 ha sido un año importante para ShowHeroes Group, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de video digital para publishers y anunciantes, ya que todo se prestó para su llegada oficial al mercado mexicano.  

ShowHeroes Group llega a México con soluciones CTV
Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group,

La llegada de la compañía se da en un contexto en el que uno de los principales desafíos para los editores es producir suficiente contenido de video para satisfacer al mercado, ya que en ocasiones no cuentan con los recursos necesarios para responder a esa demanda. Por ello, ShowHeroes Group llega a México con el objetivo de desbloquear el crecimiento en el mercado de video y Connected TV (CTV).

En entrevista con NEO Comunicaciones, Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group, explicó la importancia de llegar al mercado mexicano:  

Más allá del hecho de que México es el país de habla hispana más grande de la región, también es un mercado con un PIB de más de US$1 millardo, lo que lo convierte en el tercero más grande de América en general. Además, la publicidad digital tiene un valor de más de US$2 millardos anuales y crece a más del 25% anual, lo que lo convierte en el segundo mercado publicitario más grande de América. Con la publicidad en video y CTV impulsando gran parte de ese crecimiento, México ofrece enormes oportunidades para ShowHeroes”.

Ilhan Zengin explicó que planean expandir el contenido de video premium, por ello lanzarán sus soluciones CTV y sin cookies en la región. En el caso específico de México, el enfoque estará en CTV  por la posición y crecimiento proyectados de los servicios OTT. Tan solo en México hay más de 43 millones de usuarios de OTT, el segundo país con mayor cantidad de suscriptores en Latinoamérica.  

“La región de América Latina tiene un crecimiento proyectado del 12% en los usuarios de OTT para finales de año. Con los servicios SVOD como Netflix buckling y los servicios AVOD en aumento, la publicidad de CTV seguirá creciendo. Es una oportunidad en la que ShowHeroes realmente puede brillar con sus soluciones CTV”, dijo. 

Asimismo, se dio a concoer que ShowHeroes Group llegó al mercado mexicano con formatos accesibles y aplicables a través de ShowHeroes Monetize y ShowHeroes Play. De esta forma, ayudarían a los editores a desarrollar un negocio sostenible en torno a la estrategia de video. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock