Las hijas de la mezcla se preparan para el Machaca Fest

México es con M de mezcla. Así, en mayúscula. Y es que por todas partes está el ingenio que nos caracteriza. Está en la fruta con harto limón, sal y chilito; en los puestos de paca del tianguis; en las fiestas de sonidero; en las miches más locas y por supuesto en el festival musical más mezclado de todos: El Machaca.

 

Machaca

 

Este 25 de junio, Monterrey sonará al ritmo de los géneros musicales más diversos. Desde metal hasta reggaetón e incluso pop. Un festival con algo para todos los gustos.

 

Con tanta mezcla reunida en un solo lugar, Vickys se tenía que lucir y caerle con las chelas, así que ofrecerá experiencias en carritos ambulantes y stands de Vickychelandia: la tierra prometida de la mezcla. Un lugar donde es posible darle rienda suelta a la indulgencia y armar tu Vicky favorita (Chamoy, Chelada o Mango) con ingredientes como gomitas, chamoy de diferentes sabores, cacahuates, chilito en polvo, dulces y mucho más. Y porque queremos celebrar este festival como se debe, también podrás animarte a probar la Vicky Machaca, una mezcla especial que sólo estará disponible durante el festival.

 

El evento contará con experiencias y activaciones, como el termómetro del perreo, una competencia de baile e incluso habrá tatuajes, mercancía de la marca y la oportunidad de ganar meet & greet con artistas del festival.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock