GSK México celebra la diversidad

 

GSK México ha sido reconocida con el Certificado HRC Equidad MX 2022 por la Fundación Human Rights Campaign, por aplicar políticas de no discriminación y equidad para la oportunidad de empleo; por contar con un Consejo de Diversidad e Inclusión, así como por participar en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+.


GSK México  celebra la diversidad
GSK México  celebra la diversidad

 

Pilar Martínez Murillo, directora de Recursos Humanos de GSK México comentó: “Trabajamos por ser una compañía incluyente por medio de la revisión de nuestros procesos de reclutamiento y selección, capacitación a nuestros colaboradores con enfoque particular en promover la inclusión. Prueba de ello, es el haber alcanzado los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral, que hoy nos reconocen como una de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ en México”.

 

Para lograr este objetivo, las políticas de no discriminación, prestaciones y otras prácticas son esenciales, puesto que hacen posible un impacto positivo en el talento humano diverso. En línea con estos esfuerzos en México, a nivel global, GSK forma parte de la Proud Science Alliance, un colectivo de redes LGBT+ del sector de la salud que trabaja para elevar el nivel de inclusión dentro de las organizaciones. También es miembro de Open for Business, la coalición de empresas líderes preocupadas por la difusión de políticas anti-LGBT+ en algunos de los países donde operan.

 

Además de estas iniciativas, para no dejar atrás a ninguna persona con VIH, GSK / ViiV Healthcare realizan acciones con grupos de población vulnerables, a fin de generar conciencia sobre la detección y tratamiento oportuno del virus de la inmunodeficiencia humana, además de seguir desarrollando una amplia gama de enfoques innovadores para tratar la enfermedad.


GSK México  celebra la diversidad
Pilar Martínez Murillo, directora de Recursos Humanos de GSK México

“En GSK nos enorgullecemos de ser una compañía en la que todos podemos ser nosotros mismos: donde se valora la diversidad de personas, de pensamiento y el sentido de pertenencia, lo cual fortalece nuestro desempeño y nos acerca aún más a las necesidades de nuestros colaboradores, pero también a los millones de personas en México y el mundo a quienes brindamos soluciones de salud”, detalló Martínez.

 

En el marco del Mes del Orgullo, la farmacéutica de origen británico manifiesta ser una empresa incluyente en la que el respeto y la inclusión están en el corazón de su cultura, donde se acepta y se celebra la diversidad, en beneficio de sus colaboradores, clientes, socios de negocio y las comunidades donde opera, por medio de la capacitación, generación de conciencia, así como la revisión de los procesos de reclutamiento y de selección de personal.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles