Sabritas y Gamesa, nuevos patrocinadores de la Selección Nacional de México

La Selección Nacional de México tiene dos nuevos patrocinadores oficiales: Sabritas Gamesa, marcas que acompañarán al “Tri” durante el periodo del 1 de mayo de 2022 al 30 de abril de 2023. De este modo apoyarán a la selección en la máxima justa de este deporte: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Sabritas y Gamesa, nuevos patrocinadores de la Selección
Sabritas y Gamesa, nuevos patrocinadores de la Selección

En el evento participaron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Hernán Tantardini, VP senior de Sabritas; y dos exfutbolistas que representaron a la Selección Nacional de México: Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti. 

“Para la FMF es un honor contar en nuestro equipo con un nuevo patrocinador oficial en nuestro camino a la fiesta del fútbol más importante del mundo: Sabritas y Gamesa son marcas que representan la tradición de disfrutar en compañía de familia y amigos momentos memorables. Tener a Sabritas y Gamesa como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol  con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de estas marcas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF. 

“Hace cuatro 4 años, nuestras botanas fueron patrocinadoras de la Selección Nacional de México apoyando en el proceso mundialista de 2018, por lo que esta nueva alianza refrenda el compromiso de Sabritas y Gamesa como promotores del fútbol en México. Estamos muy emocionados, pues, sin duda, México es un país lleno de grandes apasionados de la ilusión, la adrenalina, y el orgullo deportivo, por ello, somos la selección ideal para disfrutar la pasión por el fútbol”, dijo Hernán Tantardini, VP senior de Sabritas.

Sabritas Gamesa presentaron la plataforma “Tu Selección Ideal”, que tiene el objetivo de impulsar el deporte en México, a través de diversas actividades y promociones para ganar premios y viajes a la Copa Mundial. Asimismo, busca acercar a los consumidores sus productos estrella, mientras disfrutan de los eventos deportivos. 

“Nuestros consumidores siempre se han caracterizado por buscar experiencias que los conecten y sean significativas para ellos. Con esta plataforma, Sabritas y Gamesa siguen demostrando que la escucha continua a sus consumidores es la clave para crear un vínculo positivo y seguir conectado con todas las generaciones para responder a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento”, agregó Tantardini. 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles