POCO F4 y POCO X4 GT, los flagships que llegan al mercado mexicano

POCO, marca independiente nacida en Xiaomi Corporation, lanzó de manera global el POCO F4 y POCO X4 GT, equipos que estarán disponibles a partir del 27 de junio y que destacan por ofrecer un rendimiento potente y un precio accesible. 

POCO F4 y POCO X4 GT, los flagships que llegan al mercado mexicano
Imagen de POCO

POCO F4, el dispositivo insignia de la marca, cuenta con soporte 5G y posee el procesador Snapdragon 870, el cual garantiza un consumo de energía eficiente Y el POCO X4 GT, modelo optimizado para brindar una mejor experiencia y ágil para videojuegos y entretenimiento, cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 8100.

"Los productos estrella de POCO siempre han exigido el mejor rendimiento de su clase en todos los aspectos, y al presentar POCO F4 y POCO X4 GT, estamos seguros de que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de aventurarnos con el conjunto de chips Snapdragon® 870 y MediaTek Dimensity 8100. El enfoque que representa la experiencia de producto flagship de POCO, es cumplir con los más altos estándares de entretenimiento de máxima calidad manteniendo un precio competitivo”, dijo Angus Ng, líder de Marketing de Productos Global de POCO.

POCO F4

El POCO F4 tiene una pantalla E4 AMOLED de 6.67 pulgadas. Asimismo cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo tácticl de 360 Hz para una menor latencia de respuesta. En el apartado de audio, este dispositivo cuenta con altavoces duales, verificados con Dolby Atmos. De este modo, la marca desea brindar una experiencia inmersiva. 

Además, posee tres cámaras en la parte trasera: la principal de 64 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su batería es de 4500 mAh y tiene la tecnología de carga turbo de hasta 67 WPOCO asegurá que la batería se podrá cargar al 100% en 38 minutos. 

POCO X4 GT

El POCO X4 GT tiene un pantalla LCD con una relación 20.5:9. Uno de los compromisos de la marca es ofrecer la mejor pantalla de este tipo en el mercado. Este dispositivo también cuenta con tres cámaras en la parte trasera: la principal de 64 MP, una ultra gran angular  de 8 MP y un macro de 2 MP

La batería de este dispositivo es de 5080 mAh y también cuenta con la tecnología de carga rápida de 67 W, por ello la marca asegura que la batería se podría cargar al 100% en 46 minutos. 

Disponibilidad

POCO F4 estará disponible en dos configuraciones: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a un precio de MN$7699; y en 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, a un precio de MN$8699. Los consumidores podrán adquirirlo en alguno de estos colores: stealth black, knight silver y cyber yellow.

El POCO X4 GT también estará disponible en dos configuraciones: 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, a un precio de MN$7499; y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, su precio será de MN$7999.

Los dos dispositivos estarán disponibles en Xiaomi Stores, Mercado Libre y Linio. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022