Due Gelati lanza sabores frescos para disfrutar el verano

 

El verano es la época perfecta para refrescarnos y nada mejor que los gelatos italianos elaborados artesanalmente. El calor de la temporada nos invita a descubrir nuevos sabores, como los que ofrece Due Gelati cuyos productos son elaborados con ingredientes frescos y naturales.

 

Gelato
Imagen: sitio web Due Gelati

 

Los sabores estrella de la estación, y que seguramente se convertirán en tus favoritos, son limón con albahaca y jamaica con mezcal, combinaciones arriesgadas y sorprendentes que serán todo un desafió a tu paladar.

 

Carolina Malazzo y Sebastián Demarchi, socios fundadores de Due Gelati, son apasionados y conocedores de la gastronomía, a quienes les gusta experimentar con los ingredientes más diversos; por ello, proponen estas originales combinaciones. Sus gelatos son hechos con un proceso único, no usan bases ni semi preparados, todo se hace a partir de recetas caseras inspiradas en las que preparaba la nonna italiana de Sebastián Demarchi, il maestro gelatiere.

 

Refrescantes y algo más

 

  • Limón con albahaca

La mezcla de estos ingredientes además de proporcionar frescura, ayuda a la salud. La albahaca tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias; es rica en calcio, potasio y magnesio, lo que favorece el sistema nervioso y muscular, así como a los huesos. Al combinar la albahaca con el limón es ideal para prevenir los cálculos renales.

 

  • Jamaica con mezcal

Si bien, la flor de jamaica es diurética es una planta extraordinaria que cuenta con muchas más propiedades: tiene efectos antihipertensivos, ayuda a controlar la presión arterial alta, es antibacteriana, contribuye a mantener al corazón en buen estado, regula el azúcar en la sangre y es rica en hierro y calcio. Combinada con el mezcal potencia la función cardiovascular y es ideal para combatir la osteoporosis. Además, un gelato con piquete siempre resulta irresistible.

 

Due Gelati nació con la misión de compartir el auténtico gelato italiano artesanal en México, su vasta oferta incluye más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores, que van desde los clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), así como los veganos (libres de lácteos) y con alcohol.

 

La aceptación de sus gelatos ha sido tan grande que cuentan con varias sucursales en la ciudad de México, Puebla y recientemente en Guadalajara, y tienen presencia en restaurantes y centros de consumo como Patagonia Parrilla del Campo, El Piantao, Dante, Gardela, Central de Pizzas, Balboa y Bar Celtis, entre muchos otros.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock