Sony revela su nueva marca especializada en gaming: INZONE

Sony Latinoamérica reveló su nueva marca de audífonos enfocados al mundo de los videojuegos: INZONE, cuyos dispositivos destacan por maximizar la capacidad de juego y ofrecer una experiencia inmersiva, ya que incluyen sonido de calidad superior y la tecnología 360 Spatial Sound.

 

Sony revela su nueva marca especializada en gaming: INZONE
Imagen de Sony

La línea INZONE estará conformada por los audífonos inalámbricos INZONE H9 e INZONE H7, que garantizan hasta 32 y 40 horas de batería, respectivamente; y la versión cableada IZNONE H3. Los tres modelos poseen un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, que les brindará una mejor experiencia al momento de comunicarse con sus equipos dentro del juego. 

La tecnología 360 Spatial Sound for Gaming de Sony, activada por el software para PC INZONE Hub, reproduce señales de audio multi canal, que permite percibir sonidos con la intención original de los creadores. La reproducción fiel del sonido potencia al reconocimiento espacial y permite a los jugadores escuchar con precisión los pasos y movimientos.

El dispositivo INZONE H9 posee cuatro micrófonos con cancelación de ruido que mantienen alejados sonidos que pudieran interferir con el rendimiento. Con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, Sony incorporó la tecnología Dual Noise Sensor, la misma que utilizan los audífonos serie 1000X y que ofrece la posibilidad de reproducir el modo ambiente.  

“El mercado se ha ido expandiendo y ha aumentado el interés en los videojuegos con la difusión de torneos de eSports. Gracias al sólido historial de Sony en cuanto a productos tecnológicos audiovisuales de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellas personas que busquen actualizar sus sistemas de videojuegos actuales. 

Tenemos el compromiso de contribuir al crecimiento de la cultura de los videojuegos brindándoles a los gamers de PC y PlayStation® una gama de opciones más amplia para enriquecer sus vidas a través del juego”, dijo Yukihiro Kitajima, responsable del área de Videojuegos y la oficina de Marketing de Sony Corporation. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock