Z-Tech de Grupo Modelo promueve la reflexión en el mes del Orgullo LGBTIQ+

Z-Tech, el hub de innovación de Grupo Modelo creado para fortalecer a las PyMEs e impulsar su crecimiento a través de la tecnología, se suma a la conmemoración del mes del Orgullo LGBTIQ+ a través de un ciclo de conferencias impartidas por Nicté Chávez, mujer trans experta en Recursos Humanos y parte del equipo de Grupo Modelo.  

 

Nicte
Imagen: Nicté Chávez, cortesía Grupo Modelo.

A lo largo de tres sesiones, el equipo de Z-Tech pudo escuchar y participar en las reflexiones planteadas en las ponencias tituladas “Por un mundo diverso”, “Micromachismos en la comunidad LGBTIQ+”, y “Construyendo un mundo inclusivo a través del lenguaje”.

 

Nicté Chavéz es escritora de temas organizacionales, podcaster y speaker de Diversidad e Inclusión. Colabora como HRBP para el equipo Global de Tecnología de AB InBev en México, a la par de su labor como Consultora de Recursos Humanos y Diversidad e Inclusión. Estudió la Licenciatura en Psicología en la UNAM, donde también realizó un Diplomado en Estudios de Género. Cuenta con un MBA con enfoque en Capital Humano por la Universidad Latinoamericana y se ha formado en Desarrollo Organizacional por el ITAM.

 

La ponente comentó que se trató de “una experiencia muy enriquecedora que nos permitió intercambiar muchas ideas e información relevante para seguir sumando en tener un mundo más empático y diverso. Me siento muy orgullosa de ser parte de AB InBev y de Grupo Modelo, ya que nos permiten seguir construyendo un mundo sin etiquetas”.

 

Mientras tanto, Rodrigo Pio, Head de Z-Tech Middle Americas, expresó: “En Z-Tech  apostamos por la diversidad e inclusión y la entendemos en términos de género, edad, raza, orientación sexual, educación, personalidad, idioma, nacionalidad, entre muchas otras más. Queremos que cada persona de nuestro equipo y de nuestro entorno se sienta libre y respetada. Por eso seguiremos promoviendo conversaciones como éstas.”

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock